El reflexivo mensaje que dejó extranjera antes de ser asesinada por su esposo

Un hombre asesinó a su pareja, su bebé de un año y a su cuñado; tiempo después se quitó la vida en el Cercado de Lima.

Un hombre asesinó a su pareja, su bebé de un año y a su cuñado; tiempo después se quitó la vida en el Cercado de Lima.

Un humilde departamento del Cercado de Lima se convirtió en una escena sangrienta esta madrugada luego que un hombre venezolano asesinara a su esposa, su bebé de un año y su cuñado para después quitarse la vida.

Solo un día antes, una de las víctimas, identificada como Daimar Álvarez, realizó un publicación en Facebook donde compartió un post titulado “Consejos para un esposo”, el cual consta de un total de veinte sugerencias a los hombres quienes se encuentran en una relación y sobre cómo deben tratar a sus parejas. Las reflexiones matrimoniales también tienen citas bíblicas.

Álvarez tenía gran actividad en esta red social pues solía hacer publicaciones sobre los momentos que pasaba junto a su esposo e hijo; gran cantidad de fotos de su perfil son acompañadas de este último.

Una rápida revisión de la cuenta de Facebook de la joven madre venezolana se puede ver que gran cantidad de internautas se han solidarizado con la familia de las víctimas y además han expresado su profunda pena por el triple asesinato, especialmente por la inocente vida del bebé de un año.

Primeras informaciones detallan que Erick Hernández Ramos atacó a su esposa con un cuchillo hasta acabar con su vida, lo mismo hizo con el hijo de ambos y su cuñado. También intentó matar a su hermana y sobrino, quienes se encuentran heridos y son atendidos en un centro médico por las heridas causadas por el objeto punzocortante.

Tras cometer los asesinatos, el ciudadano venezolano se lanzó desde lo alto del segundo piso y mal herido caminó hasta tres cuadras intentando lanzarse hacia la pista para ser atropellado . Finalmente lo logró al ser arrollado por una minivan por lo que murió a pesar que los paramédicos intentaron salvarle la vida.

Aquí las capturas de Facebook:

 

venezolanos

 

venezolanos

 

venezolanos

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO