VMT: extranjero es investigado por atacar con cuchillo a dueño de local

Amigo del agraviado denunció que extranjero lo atacó con el arma blanca por resistirse al robo de su local,

Amigo del agraviado denunció que extranjero lo atacó con el arma blanca por resistirse al robo de su local,

Agentes de la comisaría de José Carlos Mariátegui intervino a Darnys Eduardo Marquez Cedeño (20), de nacionalidad venezolana, cuando huía ensangrentado por la vía pública con un cuchillo en la mano tras presuntamente atacar a un hombre que se resistió al robo de sus pertenencias en la zona de San Gabriel, en Villa María del Triunfo. 

PUEDES VER: ONPE: Conoce las razones por las que no tendrás que pagar multa por no votar

El extranjero fue avistado por un patrullero de la comisaría en frontis de la cuadra 340 de la avenida Manco Cápac portando un cuchillo de cocina con restos de sangre por lo que ante el temor que haya cometido o sea víctima de un delito se dirigió hacia la vivienda. 

Hasta el lugar se hizo presente un amigo del agraviado, quien denunció que el detenido lo atacó con el arma blanca por resistirse al robo de su local, ubicado en el segundo piso y que ante los gritos de desesperación decidió huir por la ventana, lesionándose los pies. 

Tras incautar el cuchillo, Marquez Cedeño fue conducido a la comisaría del sector, donde permanece intervino mientras el Ministerio Público continúa con las investigaciones para determinar su situación legal. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO