Geraldine Bazán anuncia su divorcio formal con Gabriel Soto y revela acuerdo [FOTO]

Actriz Geraldine Bazán envió un comunicado en su cuenta de Instagram donde expresa el fin de su matrimonio con el actor Gabriel Soto. Además reveló el motivo que les hizo llegar a este acuerdo.

Actriz Geraldine Bazán envió un comunicado en su cuenta de Instagram donde expresa el fin de su matrimonio con el actor Gabriel Soto. Además reveló el motivo que les hizo llegar a este acuerdo.

La actriz mexicana Geraldine Bazán usó su cuenta de Instagram para dar a conocer que el vínculo matrimonial que lo unía con Gabriel Soto, se terminó.

En el primer párrafo la actriz expresa el motivo principal para concluir este acuerdo fue por el bienestar de las hijas que tienen en común. 

"Por medio del presente comunicado, quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas", se lee en el inicio del comunicado que Geraldine Bazán compartió en su Instagram.

También aprovechó en agradecer las distintas muestras de apoyo que recibió mientras duraba este proceso de divorcio con el actor Gabriel Soto

"Agradezco a todos aquellos que de alguna manera me acompañaron, brindando su apoyo y cariño en este proceso que hoy concluye: Familia, amigos, fans y medios de comunicación". 

La actriz Geraldine Bazán considera además que al concluir este proceso ahora inicia una etapa de tranquilidad y con distintas emociones por lo que vaya a pasar de aquí en adelante en su vida personal y profesional. 

"Hoy inicia un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal", aseguró en el el comunicado. 

Una vez más agradeció a todos por el interés que han tenido en ella y expresó sus deseos de que tras este anuncio ya no tenga que hablar más del tema, pues quiere dejar todo atrás.

"Nuevamente agradezco su interés, apoyo y cariño, apelo por su buen juicio para permitirme dejar este tema atrás y continuar con este nuevo ciclo siempre acompañada de sus buenos deseos", concluyó la actriz mexicana Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

Es importante mencionar que Gabriel Soto ahora tiene una relación sentimental con la actriz Irina Baeva, de origen ruso. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO