Patricia del Río se solidariza con Marycarmen Sjoo

A través de Twitter, la periodista Patricia del Río manifestó su respaldo su colega Marycarmen Sjoo, quien reveló que fue denunciada por un acosador.

A través de Twitter, la periodista Patricia del Río manifestó su respaldo su colega Marycarmen Sjoo, quien reveló que fue denunciada por un acosador.

La periodista Patricia del Río manifestó su respaldo a su colega Marycarmen Sjoo, quien reveló que fue denunciada por secuestro y difamación por parte de Winston Ezequiel Manrique, sujeto que fue denunciado por acoso por ambas, junto a otras dos comunicadoras.

A través de su cuenta de Twitter, Del Río catalogó a Manrique como "acosador profesional", ya que mantuvo cinco años de su vida "soportando su persecución y amenaza".

"Todo mi respaldo a Mari Carmen Sjoo por la denuncia de acoso y secuestro que le ha impuesto Winston Ezequiel Manrique, acosador profesional que nos ha hecho la vida imposible a Jessica Tapia, Juliana Oxenford y a mí. Cinco años soportando su persecusión y amenaza. Basta ya", escribió la periodista.

Otra de las periodistas en manifestarse fue Rosa María Palacios, quien agregó que deberían tomarse medidas preventivas pronto para evitar una tragedia.

Como se recuerda, Marycarmen Sjoo relató que recibió una notificación del Ministerio Público, en la que le indican que debe rendir su manifestación por la acusación de Winston Manrique, quien alega que la persigue porque es "un agente político", y le pide dos millones de soles como reparación civil.

Anteriormente, Winston Manrique fue denunciado por acosar a Jessica Tapia, Juliana Oxenford, Patricia del Río y la misma Marycarmen Sjoo. Todas son periodistas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO