Cajamarca: retrasa mejoras en estadio Héroes de San Ramón

Nuevamente Gobierno Regional de Cajamarca e IPD retrasan proceso de licitación para el cambio de grass en el complejo deportivo.

Nuevamente Gobierno Regional de Cajamarca e IPD retrasan proceso de licitación para el cambio de grass en el complejo deportivo.

Para el último fin de semana estaba programado realizar el proceso de licitación para el cambio de grass en el estadio Héroes de San Ramón (región Cajamarca); sin embargo, por negligencia del Instituto Peruano del Deporte (IPD) al no presentar la documentación correspondiente, se tuvo que postergar.

Cabe indicar que las autoridades habían anunciado la ampliación de los plazos de este proceso por temas burocráticos, argumentando que se estaban revisando la documentación de la licitación con la finalidad de garantizar que el proceso no presente problemas posteriores con la adjudicación.

Esta situación hace percibir entre los cajamarquinos que las autoridades nacionales y locales no estarían realizando un trabajo eficiente para lograr concretar el proyecto deportivo.

En el mes de mayo, el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) oficializó la licitación pública para la adquisición e instalación de grass sintético con la finalidad de mejorar las instalaciones del estadio.

Los trabajos demandan una inversión de un millón 535 mil soles, y se tenía previsto que concluyeran entre noviembre y diciembre de este año, según el plazo establecido en las bases de la convocatoria para los postores.

Pero con lo sucedido, el club Unidad Técnico de Cajamarca (UTC)  no contará con un escenario donde realizar el trabajo de entrenamiento.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO