Indignante: agredió brutalmente a su pareja, lo capturaron y salió en libertad [VIDEO]

Advertencia: las imágenes pueden herir susceptibilidades. El agresor se retiró de la comisaría como si nada hubiese sucedido. La madre del sujeto dijo que "solo ha empujado".

13 Mar 2018 | 10:45 h

Unas imágenes realmente indignantes muestran la agresión de un hombre hacia su pareja en plena vía pública, en el distrito de Los Olivos. Pese al video donde se muestra el brutal ataque, la Policía Nacional del Perú (PNP) dejó en libertad al sujeto, que no mostró ningún arrepentimiento por sus actos.

En el material audiovisual se observa cómo el hombre tiene reducida a su pareja en el suelo, mientras con una mano la sujeta de los cabellos y comienza a patearla en todo el cuerpo, incluso en el rostro. Además, no muestra ninguna contemplación ante los gritos de la joven.

PUEDES VER PNP capturó a 10 requisitoriados por violencia contra la mujer y menores de edad

Tras ello, el agresor, identificado como Gino Hernández Prado, fue detenido por los agentes de la PNP y trasladado a la comisaría Sol de Oro del distrito, pero solo a las pocas horas fue dejado en libertad.

Las indignantes razones de la PNP para soltar al agresor fueron que la Fiscalía determinó que la víctima presenta “lesiones leves” y que necesita solo un día de descanso médico para estar recuperada.

En tanto, el sujeto se retiró de la comisaría con actitud desafiante e intentó cubrirse el rostro en todo momento. Su padre, de manera increíble, defendió los actos de su hijo y aseguró que “no la ha golpeado, solo la ha empujado”.

Te puede interesar