El Abogado del Diablo: Carlincatura satiriza el caso judicial de un sentenciado que involucra a las altas esferas del poder
¿Le vendió su alma al Diablo? La caricatura del día, martes 16 de septiembre, ironiza la figura de un demonio detrás de una alta autoridad que ejerció como su abogado anteriormente.
- Gobierno oficializa ley que amplía plazo para afiliarse de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- “No es modernidad, es urbanismo de 1950”: vecinos rechazan proyecto de viaductos en la Av. Javier Prado

La Carlincatura de hoy, martes 16 de septiembre, satiriza el caso judicial de un exmiembro de las fuerzas del orden que fue sentenciado a más de 20 años de prisión y su defensa legal involucra a una alta autoridad del Estado. La caricatura, recuerda la película El Abogado del Diablo, y lo compara con la situación actual que implicaría a las altas esferas del poder.
Escucha la noticiaTexto convertido en audio

Caricatura política de Carlincatura del 16 de septiembre de 2025






















