DolarToday y Monitor Dólar: precio del dólar este jueves 30 de septiembre de 2021 en Venezuela

Conoce AQUÍ el precio del dólar en Venezuela hoy, jueves 30 de septiembre. A cuánto se cotiza la moneda americana según el Monitor Dólar y DolarToday.

Precio del dólar en Venezuela, según página Dolar Today. (Foto: Thomas Coex/AFP)
Precio del dólar en Venezuela, según página Dolar Today. (Foto: Thomas Coex/AFP)

Para este inicio de jornada el precio del dólar en Venezuela hoy jueves 30 de septiembre se cotiza a 4.138.617,5603 bolívares en bancos según el BCV. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 4.138.617,56 bolívares por dólar.

Para DolarToday(@DolarToday) el precio del dólar se cotiza en 4.549.688,02 bolívares por dólar, mientras que el valor desciende en el portal Monitor Dólar (@monitordolarvzla) a 4.246.788,21 bolívares por moneda estadounidense.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Precio del dólar en Venezuela hoy 30 de setiembre según DolarToday y Dólar Monitor

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday

Monitor dólar

Monitor dólar hoy, jueves 30 de septiembre. Foto: Instagram

Este martes el canciller Óscar Maúrtua se presentó ante la Comisión de Relaciones Exteriores para informar sobre la reunión entre el presidente Pedro Castillo y el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, durante la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en México.

“La reunión en México no estaba prevista, pues la presidencia pro tempore había confirmado que la delegación venezolana estaría encabezada por su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, por esta razón su participación inesperada (de Nicolás Maduro) suscitó reacciones de algunos de los jefes de Estado presentes como el retiro de la delegación colombiana. Por ello, el presidente Pedro Castillo no tenía previsto reunirse con Maduro ni figuraba en su agenda”, explicó el canciller ante el Congreso.

El ministro de relaciones exteriores comentó también que el tema que se trató en la reunión fue la migración venezolana en el Perú; así tambien, lo había dicho Nicolás Maduro en un acto transmitido en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

“Le estuve hablando al presidente Pedro Castillo del plan Vuelta a la Patria; tenemos más de 42 000 venezolanos inscritos para volver desde el Perú y hemos acordado hacer una coordinación a nivel de gobiernos de Perú y Venezuela para un plan de Vuelta a la Patria masivo”, señaló.

“Hablamos con el presidente del Perú de un interés que tenemos de compra de unos productos de la agricultura, de la industria peruana, de reactivar el comercio, necesitamos comprar productos para la industria venezolana, tuvimos una buena conversación con el presidente Pedro Castillo”, agregó.

Últimas noticias

La influencia del Sol y la Luna podría estar detrás de algunos terremotos: los científicos ahora creen saber cómo

La humanidad roza sus límites: la población mundial alcanzaría los 12.400 millones en 2070, mientras científicos sugieren reducirla a 4.000 millones para 2200

Películas peruanas que se estrenan en octubre 2026: fechas, sinopsis y títulos

Mundo

Matt Damon fundó una ONG tras visitar una aldea de Zambia en 2006 y 20 años después ya ha ayudado a más de 92 millones de personas

Buscan voluntarios con experiencia en comunicación para diseñar webs en Tailandia: habitación y comida gratis por 25 horas semanales

Mujer vive desde hace 20 años frente a las montañas en una casa que construyó con palos, vidrios y 12 parabrisas que dejaron las personas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Moción de censura contra ministro Astudillo se cae: tres diputados de Obras retiraron su firma

Habla el financista del crimen de “China Polo”: “Me contrató Gocha”

Ernesto Zunini pide al Senado aclarar hasta dónde pueden modificar los proyectos aprobados por Diputados