Expríncipe Andrés de Inglaterra es liberado tras estar varias horas detenido y permanece "bajo investigación"
Andrew Mountbatten-Windsor permanece bajo investigación por sospecha de mala conducta en un cargo público en Inglaterra.
- Arrestan al expríncipe Andrés de Inglaterra por "sospecha de mala conducta" tras revelarse sus vínculos con el caso Epstein
- El rey Carlos III afirma que colaborará con las autoridades por escándalo que involucra a su hermano Andrés en caso Epstein

El exmiembro de la familia real británica, Andrew Mountbatten-Windsor, o simplemente expríncipe Andrés, fue liberado de custodia policial tras su arresto esta mañana en Norfolk. Fue fotografiado reclinado en la parte trasera de un vehículo mientras salía de la comisaría de Aylsham.
Ailsa Anderson, exsecretaria de la reina Isabel II, declaró que Andrew parece "aturdido, conmocionado y estaba encorvado". También aseguró que los acontecimientos de hoy dejarán a la Familia Real sintiendo "herida" y "destrozada".
TE RECOMENDAMOS
ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Las cámaras de los medios británicos están en Wood Farm, la finca del príncipe, para anticipar su llegada. Una corresponsal de la BBC indicó que la presencia de la prensa a lo largo del día ha ido en aumento y no muestra señales de disminuir.
Registro de propiedades
La Policía británica ha registrado propiedades del ex príncipe Andrés en Norfolk y Berkshire en busca de teléfonos móviles y otros dispositivos. Mountbatten-Windsor fue arrestado este jueves, el mismo día en que cumplió 66 años.
El ex duque fue fotografiado intentando esconderse en la parte trasera de un Range Rover negro, del que salió tras dejar la comisaría de Aylsham, en el marco de la causa abierta en su contra por su vinculación al caso Epstein, que continúa siendo investigado.
PUEDES VER: Irán asegura intenciones reales para alcanzar un acuerdo "justo y duradero" con Estados Unidos

Trump califica el arresto del ex príncipe Andrés como "una vergüenza"
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó este jueves el arresto del ex príncipe Andrew como "una vergüenza", mientras evitaba comentar sobre sus conexiones con Jeffrey Epstein.
"Creo que es algo muy triste. Muy malo para la familia real", aseguró el líder republicano mientras se encontraba a bordo del Air Force One en su viaje a Georgia. Además, Trump elogió al rey Carlos III y afirmó que pronto visitará su país.

























