Exámenes de ciudadanía americana y visas H1B serán más difíciles: USCIS cambia las preguntas porque era "fácil memorizar las respuestas"
El nuevo director de USCIS pondrá barreras a los inmigrantes tras una nueva jugada del Gobierno de Donald Trump en EE.UU.
- Hermano de Jeffrey Epstein asegura que su muerte no fue suicidio y tenía información contra Donald Trump: "Sabía cosas perjudiciales"
- Malas noticias para Trump: filtran video para evidenciar que varios inmigrantes son retenidos sin medicamentos ni comida en Nueva York

La travesía de los inmigrantes para llegar a Estados Unidos se complicará con un cambio rotundo por el Gobierno de Donald Trump. Una reforma ha sido planteada para el programa de visas H-1B y para la ciudadanía americana.
A día de hoy, el examen para la naturalización es considerado de manera muy sencilla y ven con buenos ojos la posibilidad de cambiarlo, señaló Joseph Edlow, nuevo director del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) a The New York Times.
TE RECOMENDAMOS
INHABILITAN A DELIA ESPINOZA: CONGRESO AGRAVA CRISIS POLÍTICA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
USCIS complicará los trámites de los inmigrantes en EE.UU.
Para Joseph Edlow, el examen para la ciudadanía americana que enfrentan los inmigrantes llegados al país es muy sencillo de memorizar y no estaría cumpliendo con el "espíritu de la ley", señaló a The New York Times.
Mientras, el programa de visas H-1B para trabajadores de países extranjeros también tendría ciertos cambios en búsqueda de favorecer a las empresas que buscan pagar salarios más elevados a los empleados provenientes de otras zonas del mundo.
Gobierno de Trump traería de regreso el antiguo examen de USCIS
En la misma entrevista, Joseph Edlow contó que existe la posibilidad de traer de vuelta la anterior versión del examen para la ciudadanía americana. Durante el primer mandato de Donald Trump, las preguntas aumentaron y el mínimo aprobatorio era 12 de 20 respuestas correctas.
Edlow consideró que se debería concentrar en los inmigrantes que vienen a impulsar programas económicos y beneficiar el interés de Estados Unidos con una inmigración que complemente y no reemplace.






















