Policía abatió a mujer que atacó con un cuchillo a varias personas en Múnich: hasta el momento dos heridos
El ataque ocurrió cerca de las 20:00 horas en Theresienwiese, Múnich, dejando dos heridos leves entre ellos un hombre de 56 y una mujer de 25 años.
- Ingeniero peruano que estudió en Alemania revela por qué la educación en Perú es mejor: "Es más práctica"
- Caso Madeleine McCann: A casi dos décadas de la desaparición, la policía de Alemania y Portugal retoman búsqueda tras nuevas evidencias

Este sábado, en el corazón de Múnich, una mujer de 30 años atacó con un cuchillo a varias personas en la vía pública, lo que llevó a la intervención policial. El suceso ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la zona de Theresienwiese, una área muy concurrida del centro de la ciudad. Hasta ahora, se reportan dos personas con heridas leves: un hombre de 56 años y una mujer de 25, quienes reciben atención médica.
La policía reaccionó con rapidez para detener el ataque, pero al negarse la mujer a soltar el cuchillo, un oficial disparó contra ella. Fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, donde falleció poco después.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Ataque con cuchillo en Múnich deja al menos dos heridos
Una mujer de 30 años fue abatida por la policía de Múnich, Alemania, este sábado por la noche. Según las autoridades, la mujer atacó a varias personas en la vía pública, dejando dos heridos leves: un hombre de 56 años y una mujer de 25. Tras el ataque, la policía intentó reducirla, pero al negarse a soltar el cuchillo, un oficial disparó contra ella.
La mujer fue trasladada de inmediato a un hospital cercano para recibir atención, pero falleció poco después tras ser operada de urgencia. Según informó el medio local Bild, sería una residente de la zona, originaria de Bulgaria, y se sospecha que padecía problemas de salud mental, lo cual podría haber motivado el ataque. No obstante, la policía no ha confirmado esta información, manteniendo abiertas todas las líneas de investigación.
Medidas de seguridad tras el ataque en Múnich
Tras el incidente, la policía de Múnich y el Departamento de Investigación Criminal iniciaron un importante operativo en las zonas de la plaza St. Pauls y Bavariaring, acordonando la zona mientras realizan las investigaciones pertinentes. Se solicitó a la población mantenerse alejada del área, aunque el riesgo de otros ataques ha sido descartado por las autoridades
En las últimas semanas, Alemania ha sido escenario de varios ataques violentos que involucran cuchillos y vehículos. Uno de los casos más recientes ocurrió hace dos semanas, cuando una mujer, recién dada de alta de un hospital psiquiátrico y sin domicilio fijo, apuñaló a 15 personas en la estación central de trenes de Hamburgo, al norte del país.






















