Olga Zajac, la mujer que secuestró y violó por 48 horas a un ladrón que entró a robar a su tienda
La mujer rusa tenía una peluquería en Rusia. El ladrón entró pensando que no había nadie, pero fue noqueado y raptado por 2 días.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

La peluquería de Olga Zajac, ubicada en la ciudad de Meshchovk, al oeste de Rusia, estaba cerrada cuando un ladrón ingresó a la tienda para sustraer todo el dinero de la caja.
El delincuente no sospechaba que la dueña seguía ahí. Zajac, quien era cinturón negro en karate, al ver al hombre, lo golpeó y lo dejó inconsciente.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
Luego, lo arrastró hacia la parte trasera del negocio, le amarró pies y manos, y lo obligó a tomar viagra. Posteriormente, abusó sexualmente de él por dos días.
PUEDES VER: Encuentran una cucaracha en la vagina de una mujer que se sentía “extremadamente extraña"

Olga Zajac: la mujer que secuestró y abusó de un ladrón
Durante ese periodo, Olga contaba la historia a sus clientes, presumía que había noqueado al ladrón y que lo había llevado hacia la estación de Policía, pero todo era mentira.
Al tercer día, Olga decidió liberarlo. Una vez suelto, el varón fue hacia el hospital y afirmaba que tenía los “testículos inflamados”. Luego decidió denunciar todo lo que había pasado ante la Policía.
La karateka afirmó que las relaciones sexuales habían sido consentidas, que lo había alimentado, dado ropa y dinero. “Sí, tuvimos sexo un par de veces. Pero le compré jeans nuevos, le di comida e incluso le di 1.000 rublos cuando se fue”, confesó la mujer, de acuerdo con Daily Mail.
PUEDES VER: Kairin Quazi, el genio de 14 años e ingeniero de software que trabajará en empresa de Elon musk

Dichas excusas no fueron suficientes para las autoridades, que arrestaron a ambos en un hecho que llenó de titulares los medios durante el 2009.




















