Hombre de 30 años muere electrocutado mientras usaba juguete sexual en el trasero
El hombre fue hallado muerto por los bomberos en su habitación en República Checa tras la llamada de auxilio de sus padres.
Un hombre originario de República Checa falleció electrocutado mientras tenía una pelota de ping pong en el trasero cuando se daba placer a sí mismo con un dispositivo de masaje.
El hombre de 30 años fue encontrado muerto en el suelo por los bomberos que acudieron ante del llamado de sus padres. Al llegar, los efectivos se vieron obligados a derribar la puerta de su habitación a patadas.
PUEDES VER: EE. UU. usará grilletes electrónicos para monitorear a migrantes detenidos en la frontera
El sujeto fue hallado junto con el objeto de unos 9 cm que permanecía conectado a la red eléctrica, y que además tenía visibles signos de 'desgaste'.
Las quemaduras en la piel del hombre, cercanas a su miembro viril, correspondían con la forma exterior de la cabeza del dispositivo de masaje.
Efectivos policiales determinaron que la muerte del hombre se debió a una "electrocución accidental por manipulación autoerótica".
Asimismo, tras realizarse la autopsia al cuerpo del fallecido 48 horas después de su muerte, se reveló un "extraño cuerpo extraño" dentro de su intestino.
El hombre fue hallado con objetos dentro de su recto. Foto: Daily Mail
"Era un condón elegante en una caja de plástico translúcido, en el que se fijó una etiqueta con el nombre de pila de la víctima", de acuerdo a los médicos del Hospital Universitario Hradec Králové en el norte de la República Checa.
Asimismo, detallaron que este objeto medía alrededor de 5,5 cm, junto con otro de unos 9 cm de largo, alojado en su recto.
Era un "cilindro redondo de plástico, en el que se colocaba una pelota de ping-pong, sujeta con una envoltura de plástico", indicaron los doctores.