Mundo

Bebé de 1 año muere en accidente luego de que una mujer robara un auto con él adentro

La madre del menor señaló que una conocida se llevó a su hijo y acabó con la vida de este en Estados Unidos.

El bebe de 1 año y un mes murió  luego de que el vehículo en el que se encontraba fuera robado y chocado. Foto: Wisn
Foto: captura Wisn

Un bebe de 1 año murió en un accidente automovilístico luego de que el vehículo en el que se encontraba fuera robado por una mujer que lo chocó con él en su interior. El hecho se produjo la noche del último viernes en la ciudad de Milwaukee, estado de Wisconsin, Estados Unidos.

El menor fue declarado muerto por el Children’s Hospital en la madrugada del sábado, dos horas después de que la mujer de 31 años embistiera el auto Pontiac blanco mientras el bebé se encontraba ubicado en el asiento trasero, según indicó el medio estadounidense TMJ4.

 El menor cumplía 1 año y 1 mes el día del accidente. Foto: New York Post

El menor cumplía 1 año y 1 mes el día del accidente. Foto: New York Post

La madre del pequeño dejó su auto estacionado para ir corriendo rápidamente al interior de su casa. Esto fue aprovechado por una mujer que se subió al carro y se alejó a toda velocidad para chocarlo con una miniván cinco minutos después. De acuerdo a la Policía, las personas que se encontraban en el otro vehículo huyeron, mientras que la ladrona y el bebé fueron trasladados en ambulancia a un hospital.

Lamentablemente, el bebé falleció horas después en el hospital en compañía de su madre. La mujer que robó el vehículo con el infante adentro, por otro lado, fue tratada por lesiones que no pusieron en peligro su vida. Tras ello, se procedió a detenerla.

 La familia del menor realizó una vigilia en su honor. Foto: captura de Wisn

La familia del menor realizó una vigilia en su honor. Foto: captura de Wisn

De acuerdo a la madre, la mujer que robó el auto con el bebé adentro era una conocida de ella, a quien nunca imaginó ser capaz de hacer algo así. “Mi prima y yo entramos para dejar a su gato. Ella se encargó de subirse al asiento del conductor y arrancó con mi hijo en el auto. La llamé y le dije que no me importaba el auto, solo quería que me devuelvan a mi bebé”, relató al medio Wisconsin Journal Sentinel.