Tendencias

Meseras revelan cuánto ganan en propinas en Estados Unidos y usuarios quedan en shock

¡Mucho más de lo que pensaron! Las 2 amigas mostraron cuánto consiguieron en propinas en tan solo 6 horas de trabajo en un restaurante de la cadena Hooters. La historia se hizo viral en TikTok.

El video ha logrado más de dos millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@mariangelzafra
El video ha logrado más de dos millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@mariangelzafra

¡De no creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de dos meseras de la cadena de restaurantes Hooters en Estados Unidos. Ellas revelaron cuánto pueden llegar a ganar en propinas en tal un día de trabajo.

Ciertamente, los mozos suelen ganar el sueldo mínimo casi en todos los países, pero ellos pueden ganar mucho más con el dinero que les dan los comensales como muestra de agradecimiento.

Este es el caso de dos muchachas que se hicieron tendencia en redes sociales tras mostrar toda la propina que ganaron en una jornada de apenas seis horas. Una ganó 237 dólares, mientras que la segunda se llevó 193 dólares.

En ese sentido, las chicas ganarían alrededor de 4.000 dólares al mes. Por esa razón, los cibernautas quedaron atónitos y escribieron cientos de mensajes al respecto.

"Sus propinas son más grandes que mi sueldo", "¿A dónde mando mi CV?", "Dejaré mi carrera para ser mesera", "Ser mesera es mi pasión", "Renuncio a mi trabajo mañana mismo", fueron algunos comentarios.

Hasta el momento, el clip ha sumado más de dos millones de reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó es @mariangelzafra.

Familia realiza safari y regala comida a jirafa, pero los demás animales llegan para ‘quitársela’

Una vez más, internet hace lo suyo y pone al descubierto los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se ha vuelto viral un video que tiene como protagonista a una jirafa y a sus ‘amigos’. Este animal recibió la visita de una familia y no dudó en hacer de las suyas. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias redes sociales.

Tal como se muestra en el video compartido por @therealwestongates, una familia viajó en su auto a realizar un safari. Cuando vieron que una jirafa se acercó a ellos, no dudaron en sacar una bolsa de comida que habían llevado y se lo empezaron a dar por una de las ventanas.

Mototaxista peruano quiso presumir sus ganancias del día, pero termina troleado

En TikTok se conoció el caso de un mototaxista que se hizo viral luego de presumir su ganancia de un día de trabajo. Los cibernautas, tras ver el video, lo trolearon, por lo que tuvo que confesar la verdad.

Este medio de transporte es muy común y popular en el Perú, muchos de sus conductores le tienen tanto aprecio a sus vehículos que los terminan personalizando y dándole un mejor "estilo", para luego exhibirlos en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
WhatsApp: joven le confiesa infidelidad a su novia y ella le muestra 'foto’ que lo deja devastado [VIDEO]

WhatsApp: joven le confiesa infidelidad a su novia y ella le muestra 'foto’ que lo deja devastado [VIDEO]

LEER MÁS
Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cambio de mando en Chile 2026: ¿a qué hora asume Kast, qué presidentes asistirán y dónde ver la investidura en vivo?

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

¿Colegios serán sancionados si no realizan clases virtuales por crisis energética? Esto dice Minedu

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza