Joven se alistaba para conducir y termina con la llave del auto incrustada en su rostro

La mujer canadiense sorprendió a médicos e internautas al compartir cómo casi pierde la vista. 

Los médicos quedaron en shock cuando vieron la llave incrustada en el rostro la joven. Foto: composición LR/Kennedy News/Renée Lariviere
Foto: composición LR/Kennedy News/Renée Lariviere

Un momento de descuido pudo acabar en tragedia. Una joven en Canadá terminó accidentalmente con las llaves de su automóvil incrustadas en su rostro, luego de haber intentado alcanzar en el aire las llaves que su amiga le lanzó cuando ambas se disponían a salir. No imaginaron que su destino terminaría siendo el hospital.

De acuerdo al testimonio de la joven afectada, Renée Lariviere, esta se disponía a salir de su departamento para ir a cenar cuando una de sus amigas le arrojó las llaves del auto para que todos pudieran dirigirse a McDonald ‘s, pero cuando quiso atraparlas, el metal se dirigió a su rostro insertándose en su piel a la altura de su mejilla izquierda.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La joven canadiense sufrió el accidente cuando intentaba tomar en el aire las llaves de su auto. Foto: Kennedy News/Renée Lariviere

La joven canadiense sufrió el accidente cuando intentaba tomar en el aire las llaves de su auto. Foto: Kennedy News/Renée Lariviere

Según recoge New York Post, debido a la adrenalina del momento Lariviere no tuvo dolor. “Sentí presión, como si me hubieran golpeado con las llaves en la cara. Mi amiga me miró y dijo:’Oh, Dios mío, no te muevas’, y comenzó a entrar en pánico”, declaró.

Pensando que sus amigas estaban exagerando sobre el accidente, se acercó al espejo del baño, donde se dio con la desagradable sorpresa en su rostro. "Estaba asustada. Mi preocupación era mi ojo. No podría importarme menos una cicatriz. Las cicatrices, si las cuidas adecuadamente, desaparecerán. Esa no era mi preocupación. Mi preocupación era:'¿Voy a poder ver?'", recordó.

Para suerte de la joven no quedó rastro de la llave incrustada en su rostro. Foto: Kennedy News/Renée Lariviere

Para suerte de la joven no quedó rastro de la llave incrustada en su rostro. Foto: Kennedy News/Renée Lariviere

Tras ello la trasladaron de emergencia a un centro de salud, donde le practicaron una tomografía y radiografía que mostraron que la llave se incrustó a unos tres centímetros de su ojo izquierdo. “Los médicos allí estaban asombrados. Había médicos que venían de diferentes departamentos para ver porque no podían creerlo. Uno de ellos pidió fotografías para poder mostrárselas a sus alumnos que cualquier cosa podía pasar”, indicó.

Luego de analizar la situación, un médico cirujano pudo retirar la llave sin complicaciones y Renée pudo recuperarse exitosamente, no sin antes advertir por redes sociales a lo demás de este tipo de incidentes. “Definitivamente, pienso que la gente debería tener más cuidado. Los accidentes ocurren todo el tiempo, y pienso que no nos damos cuenta de eso”.

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: doblete de Facundo Callejo para el 2-0 en el primer tiempo

¿A qué hora juega Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO HOY por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Es falso que Guido Iñigo haya ganado la alcaldía de VMT por un supuesto fraude: no hay pruebas que sustenten la acusación y el conteo oficial aún sigue en curso

Mundo

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

El líder norcoreano Kim Jong Un visita por sorpresa China y se reúne con un alto asesor de Xi Jinping

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"