Venezuela vs. México EN VIVO por Copa América
Alianza Lima vs. Bolívar EN VIVO por la Copa Ciudad de Reyes
Mundo

Regó su planta por 2 años, pero al ver que no crecía se dio cuenta de que era falsa

La joven no pudo evitar compartir su sorpresa al enterarse de que la planta a la que le había puesto mucho amor por 2 años, en realidad, era un adorno.

El hecho fue tomado con gracia por varios de los usuarios de internet. Foto:
El hecho fue tomado con gracia por varios de los usuarios de internet. Foto:

“Una hermosa, completa, colorida y perfecta”, así describió a su suculenta una joven llamada Caelia Wilkes, pero luego se enteró de que la planta que estuvo regando por dos años, en realidad, era de adorno. La mujer estadounidense, que relató su tristeza en su cuenta de Facebook, se volvió viral con su publicación, que ha alcanzado más de 12.000 reacciones y más de 6.000 comentarios.

“He tenido esta hermosa planta suculenta desde hace dos años. Estaba tan orgullosa de esta planta. Era completa, de un hermoso colorido, una planta totalmente perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina”, escribió.

Incluso, Caelia resaltó que la cuidaba tanto que no dejaba que nadie más que ella la regara; sin embargo, un día, que decidió que su suculenta tenga un nuevo hogar para que se permita crecer, notó que esta no tenía raíces.

“Encontré la maceta más linda, que se ajustaba perfectamente. Lo saqué del contenedor de plástico original con el que se compró para saber que esta planta era FALSA. ¡Puse tanto amor en esta planta! Lavé sus hojas. Intenté con todas mis fuerzas mantenerla en su mejor aspecto, ¡y es completamente de plástico! (...) ¿Cómo no me di cuenta de esto? Siento que estos dos últimos años han sido una mentira”, relató la muchacha en el post.

Ante esto, los usuarios no dudaron en darle ánimos y uno le dijo: “Lol... esto es genial. El único tipo de planta que yo podría mantener viva. Y para que conste, las suculentas tienen una calidad plástica en su aspecto. Así que lo entiendo totalmente”.

“Al menos te tomó dos años, la gente está viviendo toda una vida falsa. Es importante que hagas una introspección hoy; de lo contrario, seguiremos regando la planta falsa”, manifestó otro internauta.

Luego de su publicación de gran alcance, Caelia contó en su cuenta que una empresa le envió suculentas reales para que pueda cuidarlas.