Abuela de 56 años dará a luz a su propia nieta: “Ha pasado tiempo desde que tuve un bebé”
Mujer que tuvo su último bebé hace más de 26 años pasó todos los exámenes médicos para poder participar del proceso de inseminación. “Fue un poco aterrador”, reveló.
- Los 10 apellidos más comunes en Venezuela: el primero de la lista es uno de los más populares en España
- Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Nancy Hauck, una mujer que vive en Utah, Estados Unidos, no lo pensó dos veces al ver que su hijo Jeff, de 32 años, y su esposa Cambria de 30, tenían problemas para concebir a su quinto bebé. De inmediato, la mujer de 56 años se ofreció para convertirse en la madre sustituta de su propia nieta, a quien dará a luz en un par de meses.
“Nunca lo planeé, pero estoy muy contenta de haber elegido llevar al bebé de mi hijo”, contó la orgullosa abuela al medio británico SWNS.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Todo comenzó luego de que Cambria se sometiera a una histerectomía después del riesgoso alumbramiento de su segundo par de gemelos. Tanto ella como Jeff deseaban tener más hijos, pero no estaban seguros de cómo lograrlo. Fue allí que Nancy, sin dudarlo, se presentó como voluntaria para una gestación subrogada.
“Me sentí agradecido de tener una madre tan desinteresada y amorosa que estaba dispuesta a hacer ese tipo de sacrificio por mi familia”, manifestó Jeff al citado medio.
Acto seguido, Hauck comenzó a prepararse mentalmente para el proceso. La mujer de 56 años no estaba segura de que su cuerpo fuera capaz de sostener el embarazo, pero el diagnóstico médico fue favorable. Es así que, antes de que entrara a la menopausia, la abuela recibió los embriones de su hijo y nuera, y quedó embarazada.
“Fue un poco aterrador, ya que habían pasado 26 años desde que tuve un bebé”, remarcó Hauck.
La bebé nacerá el próximo mes de noviembre en un parto en el que estarán presentes Jeff, Cambria y el esposo de Nancy y abuelo de la niña, Jason. “No podemos esperar a conocer a nuestra hija”, compartieron los emocionados padres.




















