China: novio muere mientras posaba para las fotos de su boda tras ser impactado por rayo
Un hombre falleció durante la sesión de fotos para su boda. Su novia y demás personas cercanas resultaron ilesas.
- Brasil agota sus fichas para volver a ser potencia: la apuesta nuclear que busca dominar América Latina y controlar el Atlántico
- ¿Por qué los agricultores de la Unión Europea se oponen al acuerdo con el Mercosur?

Una sesión de fotos para una boda terminó en tragedia a causa del impacto de un rayo que sorprendió a una pareja que posaba durante una tormenta eléctrica para tener recuerdos fotográficos de su matrimonio. El lugar elegido fue un ambiente pintoresco y muy popular ubicado al suroeste de China. El novio, de apellido Ruan, se llevó la peor parte del suceso porque fue alcanzado de lleno por el rayo, el cual acabó con su vida.
De acuerdo a la información compartida por el diario asiático South China Morning Post, el hombre recibió la descarga poco después de la 1.30 p. m. del miércoles 24 de agosto en Spruce Meadow, según un comunicado del Comité de Gestión de la Montaña Nevada del Dragón de Jade en Lijiang, provincia de Yunnan. El sitio es conocido por sus praderas y sus montañas cubiertas de nieve.
TE RECOMENDAMOS
ARDE TROYA con JULIANA OXENFORD | PROGRAMA del 29/12/25 | La República - LR+
PUEDES VER: China confirma condena de pena de muerte para estadounidense por feminicidio contra su novia
Ante lo ocurrido, los servicios de emergencia locales llegaron hasta el lugar para atender al hombre gravemente herido, quien fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. El momento del traslado fue capturado en video.

La novia y las personas que se encontraban cerca fueron testigos de lo ocurrido. Foto: captura de YouTube/CTWANT
Su prometida tuvo mejor suerte, pues resultó ilesa de la tragedia junto a las demás personas que se encontraban cerca de la víctima en el preciso instante del impacto.
De acuerdo con el South China Morning Post, unos 30 minutos antes de que cayera el rayo, la autoridad meteorológica local había emitido una alerta amarilla de truenos y relámpagos. Esta categoría es la tercera más alta del sistema de alarmas de los cuatro niveles en el país asiático.

















