Mundo

Joven madre no consigue niñera y decide llevar a su bebé como pareja de promoción

La mujer compartió el tierno momento junto a su “pequeña bendición” en las redes sociales. Conmovió a los usuarios con sus elegantes atuendos.

A pesar de algunas críticas, Melissa estuvo encantada con el apoyo que tanto ella como Arthur recibieron cuando llegaron al baile de graduación. Foto: composición LR / Melissa Mccabe
A pesar de algunas críticas, Melissa estuvo encantada con el apoyo que tanto ella como Arthur recibieron cuando llegaron al baile de graduación. Foto: composición LR / Melissa Mccabe

Melissa Mccabe es una madre adolescente que decidió tener a su bebé con 15 años de edad. Gracias al apoyo incondicional de su familia, la joven estudiante pudo terminar la secundaria y, tras no conseguir una niñera para la noche del baile de graduación, decidió llevar a su hijo como cita.

“Cuando llegó el baile de graduación, nadie podía cuidarlo realmente y yo quería que fuera parte de mi día de graduación. Le pedí un traje y lo llevé conmigo (…). Todos los profesores decían lo hermoso que se veía”, contó la joven al portal LiverpoolEcho.

“Honestamente, fue muy lindo tenerlo conmigo y tomarnos fotos juntos porque realmente no tenemos ninguna foto actualizada de nosotros. ¡Le encantó y en particular le encantaron todos los bocadillos!”, agregó.

Melissa dice haber recibido algunos comentarios negativos por ser madre a tan temprana edad, pero asegura que valora más los mensajes de las adolescentes embarazadas que, preocupadas por su futuro estudiantil, ven en ella un ejemplo.

Después de descubrir que estaba embarazada durante la pandemia, Melissa se tuvo que enfrentar a los comentarios negativos de su entorno cuando tomó la decisión de tener a su bebé.

“Tuve a Arthur a los 15 años. Su padre no ha estado realmente involucrado, así que lo hice por mi cuenta, con el apoyo de mi hermano y mi cuñada (…). Fue difícil porque todos me decían que estaba arruinando mi vida (…). A las personas mayores les resultaba particularmente desagradable porque obviamente su forma de hacer las cosas era casarse primero y luego tener hijos”, contó la exalumna de Ridgeway High School.

A pesar de las críticas, Melissa estuvo encantada con el apoyo que tanto ella como Arthur recibieron cuando llegaron al baile de graduación.

“Fue muy agradable porque personas con las que ni siquiera hablo se acercaban, me decían lo lindo que es Arthur y lo orgullosos que estaban de mí”, señaló.

Melissa esta increíblemente agradecida por el apoyo de sus amigos, docentes y familia, pero tampoco minimiza sus propios esfuerzos. “Estoy orgullosa de mí misma porque, cuando descubrí que estaba embarazada, pensé que era todo (…). Especialmente considerando que Arthur solo tiene un padre, creo que he hecho un buen trabajo”, concluyó.