Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Mundo

Hombre modificó su cuerpo y ahora puede ‘disparar’ a través de sus perforaciones

Algunos de sus seguidores lo han apodado como el “arma humana”. En tanto, otros han catalogado sus videos como “perturbadores” y “rudos”.

Colton Pifer, de 29 años, es un apasionado a la modificación de su cuerpo. Foto: Composición LR.
Colton Pifer, de 29 años, es un apasionado a la modificación de su cuerpo. Foto: Composición LR.

Colton Pifer, de 29 años, es un apasionado a la modificación de su cuerpo y, recientemente, ha revelado que puede convertirse, literalmente, en un rifle de aire humano, luego de disparar perdigones a través de un agujero en la barbilla.

El joven del estado de Misisipi, al sur de Estados Unidos, se hizo sus primeros piercings en los labios a la edad de 18 años. Ahora exhibe sus videos en TikTok, donde destaca sus 36 perforaciones que se ha hecho a lo largo una década, acumulando cientos de miles de visitas y más de 1 millón de reacciones.

Con el uso de un expansor facial, Pifer logró crear un agujero permanente en su barbilla, convirtiéndolo en su piercing más notable para luego ser llamado por un fan ‘arma humana’, y es que en su último clip se le puede ver usando su barbilla para disparar varios perdigones de airsoft.

Simplemente, se mete varias bolas de plástico en la boca y luego las escupe por el agujero como si fuera una máquina de lanzar humana.

“Algunas personas me han llamado estúpido o ignorante por ‘destruir mi cuerpo’ o me preguntan si hay algo malo en mí”, dijo Pifer a los medios locales.

Algunos de sus seguidores han catalogado sus videoclips como “perturbadores” y “rudos”. “Y he visto todo ahora”, expresó un admirador asombrado, mientras que otro declaró que el video era “lo mejor que he visto en todo el día”.

A pesar de lucir una lengua dividida, al estilo del dragón de Komodo, incluido tatuajes faciales, el amor de Pifer por modificar su piel no termina ahí, sino que también planea perforarse agujeros de 8 mm en sus fosas nasales.