Azucena Calvay celebrará su tercer aniversario en El Huaralino junto a Caribeños de Guadalupe, Los Rebeldes de la Cumbia y más artistas

La cantante chiclayana Azucena Calvay , conocida por su música y su camino a la medicina, agradece al público por su apoyo a lo largo de estos tres años de carrera.

Azucena Calvay celebra su tercer aniversario con un gran concierto el 21 de marzo en el Huaralino Internacional de Los Olivos, acompañada de amigos y colegas.
Azucena Calvay celebra su tercer aniversario con un gran concierto el 21 de marzo en el Huaralino Internacional de Los Olivos, acompañada de amigos y colegas.

¡Tirará la casa por la ventana! Después de varios días de jugar a la intriga sobre su tercer aniversario, la cantante chiclayana Azucena Calvay anunció que su esperado concierto se llevará a acabo este sábado 21 de marzo en el Huaralino Internacional de Los Olivos y la acompañarán amigos, familiares y colegas de otras agrupaciones. 

“Ya pasaron 3 años de mucho trabajo y aprendizaje, estaba con tantas ganas de anunciar mi aniversario y por fin lo pude hacer, espero me puedan acompañar en este día tan especial. Gracias al público por seguir escuchando mi música”, mencionó Azucena Calvay, quien se hizo conocida por hacer música mientras se preparaba para ser doctora.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Invitados especiales como Los Rebeldes de la cumbia y Los Hnos Castro se sumarán a la celebración. Foto: difusión.

Invitados especiales como Los Rebeldes de la cumbia y Los Hnos Castro se sumarán a la celebración. Foto: difusión.

Azucena Calvay se reencontrará con Los Rebeldes de la cumbia

A través de sus redes sociales, la intérprete del ‘Mix dejar de amarte’ expresó su emoción por este gran aniversario, donde estará acompañada de Los Rebeldes de la cumbia, grupo que la acogió en sus inicios como cantante de cumbia. Al parecer, Azucena ya ha limado asperezas con sus excompañeros, quienes no la trataron de la mejor manera en su show de despedida.

Al tercer aniversario de Azucena Calvay, producido por Vega Producciones, la reconocida productora que representa a la cantante de cumbia; también llegarán Los Hnos Castro, grupo que le gusta mucho y que grabó uno de sus temas a su estilo. Otra de las agrupaciones invitadas son Los Caribeños de Guadalupe, que hace poco grabó temas junto a Corazón Serrano y Pamela Franco. 

No serán los únicos. En los próximos días se seguirán anunciando a más artistas o grupos invitados. Cabe indicar que las entradas ya están a la venta en Vaope.com y AltokeTicket.com.pe.

Cabe resaltar que la catalogada ‘Reina de las despechadas’ hace un mes lanzó en sus redes sociales su nuevo éxito ‘Mix sin tu cariño’ que fue grabado en las islas flotantes del lago titicaca con todo el equipo de Vega Producciones.


Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

La antesala de la emergencia

Madre de Andrea San Martín comparte sensible mensaje tras ver a su hija enmarrocada y detenida por la policía: “Solo en ti confió”

Entretenimiento

¡Rumbo a Viña del Mar 2027! Sebastián Llosa y Marco Romero representarán a Perú en el reconocido festival chileno

31 Minutos en Lima 2026: fecha, precios por zonas, preventa y lo que debes saber de su 'Radio Guaripolo Tour'

Conciertos en Perú 2026: lista de artistas que llegarán a Lima, fechas y dónde comprar entradas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades