Antivacuna mató a su hermano y a su cuñada porque “estaban matando gente” con vacuna COVID
Burnham le dijo a su madre que creía que su hermano y el Gobierno estadounidense estaban envenenando a las personas con vacunas. También asesinó a una anciana de 93 años.
Jeffrey Allen Burnham, un hombre de 46 años que vive en el estado de Maryland, EE.UU., ha sido culpado de asesinar a su hermano, de 58 años, a su cuñada, de 57, y a una anciana de 83 años. Según los registros del Tribunal de Distrito del Condado de Howard, Allen le aseguró a su madre que su intención era “confrontar” a su hermano porque estaban “matando gente con la vacuna COVID-19″.
CNN obtuvo una declaración de cargos en donde señalan que, de acuerdo a un informante, el hombre le dijo “que su hermano estaba matando gente con la inyección de COVID”, misma afirmación que hizo a su madre días atrás en donde, además, involucraba al Gobierno.
Conforme a los documentos de acusación que fueron recibidos en el condado de Allegany, el 29 de septiembre del presente año, la madre de Burnham realizó una llamada al Departamento de Policía de Cumberland y les habló de su preocupación por la “estabilidad mental” de su hijo.
PUEDES VER : ¿Recuerdas al niño con cáncer siendo consolado por su hermana? Se recuperó y hoy luce feliz
Aquel día la policía de Cumberland halló el cuerpo de Rebecca Reynolds, la anciana, e informaron que su auto no se encontraba con ella. Al día siguiente, la policía estaba buscando a Burnham debido a la muerte de su hermano, Brian Robinette, quien murió a causa de varios tiros, y de su cuñada Kelly Sue Robinette. Los dos cuerpos se encontraron en su casa.
Foto: Twitter / Police Departament
Como consecuencia de estos hechos, Burnham fue detenido el pasado viernes 1 de octubre en Virginia al volante de un Corvette rojo que hurtó de la casa de su hermano. Fue trasladado el 5 de octubre al Centro de Detención del condado de Allegany.
Foto: NBC News
Los documentos carcelarios muestran que fue hallado culpable de dos cargos por asesinato en primer grado y por tomar de forma ilegal un vehículo motorizado. Asimismo, los registros señalan que el auto de Rebecca se encontró cerca de la casa de los Robinette; sin embargo, el Corvette de la pareja aún no ha sido hallado.