Mundo

Maduro ironiza sobre caída de redes sociales: “Yo no sé por donde publicaré este video”

El mandatario publicó la noche del lunes 4 de octubre un audiovisual en el que da inicio a la navidad en Venezuela. " Vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido”, expresó.

Nicolás Maduro oficializa la llegada de la navidad en Venezuela por medio de un video de Twitter. Foto: captura video/@NicolasMaduro/Twitter
Nicolás Maduro oficializa la llegada de la navidad en Venezuela por medio de un video de Twitter. Foto: captura video/@NicolasMaduro/Twitter

Durante la noche del lunes 4 de octubre, el presidente venezolano Nicolás Maduro publicó en Twitter un video que muestra a un Palacio de Miraflores decorado con adornos navideños.

“Llegó la navidad al Palacio de Miraflores y a todo nuestro país, con la alegría y detalles que caracterizan esta época especial. En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido”, escribió en la red social.

TE RECOMENDAMOS

¿RAFAEL LÓPEZ ALIAGA Y KEIKO FUJIMORI PASAN A SEGUNDA VUELTA? | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Maduro se refirió a la caída de las redes sociales, registrada este lunes 4 de octubre por más de siete horas. “Se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram (...) yo no sé por donde voy a publicar este video, Cilia”, ironizó.

“Llegó la navidad empezando octubre: una belleza. Mira este arbolito, se pone bello el palacio (Miraflores) adornado”, expresó el mandatario venezolano.

“En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llena de luces y colorido. Vamos a ver por donde publicamos este video. Cilia, ¿qué te parece?”, expresó.

A lo que una voz masculina responde: “Con el carnet de la patria que no se cayó”.

Venezuela reabre frontera con Colombia, cerrada en 2019 por conflicto Maduro-Guaidó

Venezuela anunció este lunes la reapertura de su frontera terrestre con Colombia, más de dos años después de que fueran cerradas en 2019 en medio de una crisis política y diplomática.

“A partir del día de mañana estaremos dando apertura comercial entre nuestros países”, dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez en un mensaje en la televisión estatal.

Más temprano, los contenedores que bloqueaban la circulación por el principal cruce fronterizo entre Venezuela y Colombia, el puente Simón Bolívar-Francisco de Paula Santander, fueron removidos, constató una periodista de la AFP que acompañó el operativo de las autoridades.

Con información de AFP.

Lo más visto
Lo último
China supera a Estados Unidos: construye en América Latina el estadio de fútbol más avanzado, por encima del Maracaná y el Azteca

China supera a Estados Unidos: construye en América Latina el estadio de fútbol más avanzado, por encima del Maracaná y el Azteca

LEER MÁS
El volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

El volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

LEER MÁS
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Mundo

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

El proyecto ferroviario que unirá 5 países de América Latina y conectará 2 océanos: facilitará exportaciones a Asia y Europa

Alex Saab, extestaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según medios colombianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente