Mundo

Hombre muere asfixiado luego de que su esposa se sentara sobre él

Rusia. La autopsia reveló que el sistema respiratorio de la víctima quedó bloqueado. La mujer asegura que se trató de un accidente.

La mujer fue condenada por muerte por negligencia. Foto: referencial / RIA
La mujer fue condenada por muerte por negligencia. Foto: referencial / RIA

En Rusia, una discusión de pareja acabó en un trágico final. Un hombre murió asfixiado por su esposa luego de que esta se sentara sobre él para obligarlo a disculparse.

La mujer de 45 años alegó que no tenía la intención de matarlo, según reporta New York Post. Fue la hija de ambos quien advirtió que algo malo sucedía y pidió ayuda a un vecino. Este llamó a la policía y junto a una ambulancia certificaron la muerte de Aidar.

TE RECOMENDAMOS

SANACIONES ENERGÉTICAS: ¿MILAGRO ESPIRITUAL O PROCESO DE TRANSFORMACIÓN? | ASTROMOOD

De acuerdo con el informe médico revelado por el Departamento de Investigaciones de la región de Kemerovo, el hombre falleció por asfixia luego de que su esposa le “bloqueara el sistema respiratorio”. Su esposa, que pesa más de 100 kilos, tuvo la suficiente fuerza para inmovilizarlo boca abajo.

La mujer fue sometida a un juicio y acusada inicialmente por el cargo de asesinato. El fallo desestimó dicho cargo y se le condenó por muerte por negligencia a 18 meses de servicio laboral.

No obstante, la Comisión de Investigación de Rusia indicó que apelaría contra la victimaria y anunció que pedirá nuevamente un cargo en su contra por asesinato.

Lo más visto
Lo último
Trump evalúa ofrecer una salida al régimen cubano para evitar una escalada con EE. UU., según The Telegraph

Trump evalúa ofrecer una salida al régimen cubano para evitar una escalada con EE. UU., según The Telegraph

LEER MÁS
La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

LEER MÁS
Bombardeo militar en Colombia causa la muerte de siete guerrilleros de los grupos comandados por Iván Mordisco

Bombardeo militar en Colombia causa la muerte de siete guerrilleros de los grupos comandados por Iván Mordisco

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Admisión UNMSM 2026-II: miles de jóvenes rendirán examen en la decana para las áreas de Economía, Humanidades y Sociales

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Mundo

Cambio de mando en Chile 2026: ¿a qué hora asume Kast, qué presidentes asistirán y dónde ver la investidura en vivo?

ONU acusa a Rusia de "crímenes contra la humanidad" por deportación y desaparición forzada de miles de niños ucranianos

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?