Hong Kong: prisión para tres hombres por robar 600 rollos de papel higiénico
Los tres sujetos confesaron que estuvieron armados en medio del atraco. Sucedió el año pasado, al principio de la pandemia.
- El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China
- Este país vence a EE. UU. y Japón con la mayor cantidad de trenes bala en el mundo: conecta a más 500.000 habitantes

Los autores de un robo de cientos de rollos de papel higiénico el año pasado, en Hong Kong, fueron condenados a tres años de prisión.
Los tres hombres, que iban armados con cuchillos, robaron unos 600 rollos de papel higiénico y fueron condenados a 40 meses de prisión cada uno, según el periódico Mingpao de Hong Kong.
TE RECOMENDAMOS
SATURNO ENTRA EN ARIES: ¿CÓMO AFECTARÁ A CADA SIGNO DEL ZODÍACO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
En febrero de 2020, cuando aparecieron los primeros casos de coronavirus en el centro financiero asiático, el papel higiénico se había convertido en un bien preciado por el temor a la escasez.
Los hongkoneses se apresuraron a los supermercados para abastecerse de productos de primera necesidad y alimentos.
Como los supermercados no pudieron reabastecerse con la suficiente rapidez, se formaron largas colas de clientes frente a las tiendas incluso antes de que abrieran. Tan pronto como se abastecían las estanterías, se vaciaban.
Los tres autores confesaron haber utilizado un cuchillo para amenazar a un repartidor a la salida de un gran supermercado en el barrio obrero de Mongkok.
Los ladrones se llevaron 50 paquetes de papel higiénico con un valor en la calle de 1.700 HKD (220 dólares), pero fueron detenidos por la policía.
Según el periódico Mingpao, los tres hombres, que admitieron haber cometido el robo, pidieron disculpas al repartidor y devolvieron los productos robados.
Sin embargo, el juez dictaminó que el crimen fue premeditado y debía ser castigado con una pena de prisión, según el periódico.






















