Burger King celebra Navidad en pleno julio para dejar atrás la crisis por la COVID-19
¡Adiós pandemia! Burger King se sumó al sentimiento de millones de consumidores y decidió adelantar la Navidad en sus locales de Estados Unidos.
La cadena de comida rápida, Burger King en Estados Unidos, se ha vestido de Navidad en julio con el propósito de incentivar a la población a olvidarse de todo lo malo que hemos vivido en estos últimos meses por culpa del coronavirus.
Por tal motivo, la compañía sorprendió a sus miles de clientes con luces, árboles de Navidad, nieve artificial y otros adornos que colocaron en las fachadas de sus establecimientos, como si se tratara de los primeros días de diciembre.
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La compañía sorprendió a sus miles de clientes con luces, árboles de Navidad, nieve artificial y otros adornos. Foto: Captura
La transformación navideña también llegó a sus redes sociales, a la aplicación BK con villancicos, imágenes y demás accesorios alusivos a las festividades de diciembre, las cuales han llegado con una promoción en la que los consumidores podrán elegir dos productos de su menú con tan solo cinco dólares.
Asimismo, la empresa Burger King también ha lanzado un spot bajo la creación de David Sao Paulo y David Miami, el cual refleja la iniciativa navideña cuando las familias resumen de cómo les ha ido durante el año y expresan sus deseos con optimismo para el próximo.
Adiós pandemia, la nueva demanda
Según un reciente estudio realizado por Twitter, la acción de Burger King no es del todo descabellado o está fuera de contexto, ya que de acuerdo a la demanda de los consumidores, ellos exigen que la publicidad de las marcas se aleje de los mensajes relacionados con la pandemia para comenzar con la “nueva normalidad”.
La explicación del fenómeno radicaría que para una parte importante de los consumidores, la “publicidad convencional” les ayudaría a olvidarse y reencontrarse con la normalidad perdida en sus vidas.
El 64 % de los consumidores asegura que las marcas deberían continuar anunciando sus productos con normalidad, el 52 % dice que el contenido les da una sensación de normalidad, mientras que el 93 % le fastidia la tonalidad actual de la publicidad y asegura que debe cambiar.