Colombia: sacerdote y dos personas fallecen por descarga eléctrica al intentar reparar una iglesia
El hecho sucedió en el municipio de San Benito (Colombia). Los vecinos quedaron consternados al enterarse de la muerte de las tres víctimas.
- El empresario peruano que aparece en los archivos de Epstein y su presunta conexión con la visita del ex príncipe Andrés al Perú
- China revoluciona el transporte con el túnel de autopista más largo del mundo: atraviesa montañas entre norte y sur en 20 minutos

En Colombia, un sacerdote, identificado como Óscar Alfonso García Romero, falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba reparando la fachada de una iglesia.
Según informó el portal Semana, ciudadanos del municipio de San Benito, ubicado en el departamento de Colombia, se sintieron consternados al enterarse de la muerte del religioso.
TE RECOMENDAMOS
ARDE TROYA con JULIANA OXENFORD | PROGRAMA del 29/12/25 | La República - LR+
Además del sacerdote, dos personas más que estuvieron ayudándolo con el templo, Carlos Uriel Pizza Ariza y Yaiber Díaz Pizza, fallecieron por la descarga eléctrica.
La muerte de las tres víctimas ocurrió a las 6 a. m. del pasado 9 de junio cuando ellos estaban colocando arreglos en la edificación religiosa con la ayuda de unos andamios. Este hizo contacto con un cable de alta tensión y, debido a que está hecho de metal, provocó un corto circuito.
El alcalde del municipio de San Benito, Jaime Amado, manifestó: “Nos entristece el tema, fue un accidente intentando mover un andamio de cuatro sesiones y se chocaron con las cuerdas de alta tensión y fallecieron estas tres personas arreglando la fachada del templo”.
PUEDES VER: Inglaterra: pensó que iba a morir de COVID-19 y confesó a esposa que tuvo relaciones con otros hombres
Asimismo, aseveró que la pérdida de las tres víctimas es “algo muy doloroso y triste” e indicó que ellos “eran personas trabajadoras que ayudaban con el municipio”.
Una ciudadana de la zona también se pronunció al tomar conocimiento de la muerte del sacerdote García Romero. “Fue un ser único, más que un cura o párroco, se convirtió en un familiar de todos nosotros, con sus buenas acciones nos enseñó que no todas las personas son iguales, se preocupaba por el bienestar de toda una comunidad”, subrayó.


















