España: hombre asalta a una anciana y se arranca el cabello para no ser reconocido
El agresor pudo ser identificado gracias a una cámara de seguridad que se encontraba en la vivienda de la agraviada.
- Justicia ecuatoriana ordena juicio contra Lenin Moreno por presunto delito de cohecho a raíz de construcción de hidroeléctrica
- Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

En España, agentes policiales arrestaron a un sujeto de 50 años, debido a que robó y agredió a una anciana de 74 en un domicilio de la ciudad de Málaga.
Según Andalucía Información, cuando el hombre estuvo atacando a la víctima, pudo ser captado por una cámara de seguridad que se encontraba en el pasillo de la vivienda.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
El citado medio indicó que el mismo delincuente estaría relacionado con otros crímenes similares, los que habría cometido el 6 y 7 de junio pasado. La anciana denunció este delito en la comisaría provincial de Málaga y allí aseveró que sufrió un violento robo.
La agraviada contó cómo le robaron al afirmar que un hampón se acercó a ella y la golpeó para quitarle su bolso.
A pesar que el sujeto intentó pasar desapercibido, cuando se dio cuenta de la cámara de seguridad, los agentes pudieron ubicarlo, por lo que fue enviado a una sede policial. Cuando se encontraba en la comisaría el individuo intentó arrancarse el cabello para que no lo relacionen con los videos.
PUEDES VER: Reino Unido: visitó a su esposa internada en un hospital y recibe 7 multas de estacionamiento
Chile: reporteros son asaltados durante transmisión en vivo en la que repartían donaciones
Por otro lado, en Chile, unos reporteros fueron asaltados a mano armada por un grupo de hampones, cuando estaban realizando una transmisión en vivo al entregar alimentos y calzados a personas indigentes.
El hecho se registró la noche del sábado. Los enviados de Radio 7 de Puente Alto se encontraban a un costado de una carretera, entregando alimentos, café, azúcar y zapatillas a un grupo de ocho personas que viven en la calle. El citado medio entregaba donaciones a los necesitados desde hace un año, intensificando dicha labor durante la pandemia.

















