Reino Unido: visitó a su esposa internada en un hospital y recibe 7 multas de estacionamiento
El hombre señaló que tendrá que pagar más de 780 dólares por estar pendiente de su mujer que estuvo hospitalizada por 12 días.
Un hombre de Reino Unido, identificado como Paul Gledhill, denunció que recibió siete multas por estacionar mal su vehículo cuando visitaba a su esposa al estar hospitalizada por 12 días.
Según informó el portal Daily Mirror, el hombre tendrá que pagar cerca de 700 euros (más de 780 dólares) luego que haya usado un estacionamiento inteligente cerca de un centro de salud.
Incluso, Paul Gledhill aseguró que ha usado este aparcamiento en los últimos dos años. Pero, un hecho extraño sucedió cuando el pasado 10 de mayo llegó al mencionado lugar para comenzar una estadía de 12 días y aseveró que al tratar de pagar en la máquina expendedora de boletos, no le aceptaron el dinero que había depositado.
Al día siguiente el sujeto volvió al establecimiento para pagar y tampoco se lo aceptaron, por lo que Paul pensó que la máquina estaba fuera de servicio por la pandemia del coronavirus.
El hombre siguió estacionando su carro por cinco días y semanas después, recibió siete multas de estacionamiento. Él se mostró sorprendido por las cartas que llegaron hasta su casa.
Asimismo, el hombre indicó que el parqueo del hospital, que es gratuito, estaba casi vacío; pero él optó por utilizar el estacionamiento inteligente. “Antes de la COVID-19, llevaba a mi esposa al hospital una vez por semana y siempre pagaba”, manifestó.
Por otro lado, Gledhill enfatizó en que ha apelado en las siete multas que ha recibido. “Las personas deben saber que todavía te están cobrando, incluso si parece que no lo están y las máquinas no te quitan el dinero”, subrayó.