Argentina: violador con beneficio de usar celular hostiga a su víctima desde la prisión
El presidiario se creó un perfil falso en las redes sociales para escribirle a su hijastra, a la que abusó durante más de una década.
- China intensifica tensiones con un país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial
- EE. UU. sancionará con arancel adicional del 25% a países que mantengan relaciones comerciales con Irán

Debido a la pandemia de la COVID-19 se suspendieron las visitas en las cárceles, por lo que las autoridades permitieron que los internos tengan acceso a los celulares para que continúen conectados con sus familias. No obstante, no todos lo usan con ese propósito.
Tal es el caso del presidiario Mariano Cianis, sentenciado por abusar sexualmente a su hijastra por doce años, según reveló el portal Todo Noticias.
TE RECOMENDAMOS
PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
El criminal usó el beneficio para enviarle mensajes intimidantes a su víctima a través de Facebook. Estando en la Unidad 9 de La Plata, creó un usuario falso en la red social y le escribió.
“Hola Rochi, soy Mariano. Necesito comunicarme contigo aunque sea de esta forma para pedirte perdón. Por todo el mal que te hice y por todo el daño que te causé”, decía en uno de los mensajes. Después, insistió nuevamente: “Ojalá puedas ablandar tu corazón y puedas perdonar algún día. Por favor, Rochi”.
Cianis, extrabajador jurídico en la ciudad de Quilmes, sometió sexualmente a la joven desde que tenía apenas 5 años.
“Espero que leas estos mensajes. No quiero incomodarte ni hacerte ningún mal”, concluyó la serie de escritos del recluso con el seudónimo de “Mariano del Río”.
Fuentes policiales revelaron al medio local que, tras la denuncia de la agraviada, decomisaron el equipo móvil desde el que contactó a la joven y le abrieron una investigación por intimidación.
Según los reportes de la policía, Mariano fue arrestado por Interpol en la ciudad de Brasilia en 2016, tras permanecer casi dos años prófugo de la justicia.






















