Argentina: adolescente graba con su teléfono cómo su abuelo la acosa sexualmente

La menor padeció la despreciable situación en varias ocasiones ante la indiferencia de su padre, a quien le dijo lo que estaba pasando.

Menor de 16 años filmó cómo es acosada por su abuelo. Foto: Captura
Menor de 16 años filmó cómo es acosada por su abuelo. Foto: Captura
Mundo LR

En Argentina, una adolescente publicó una grabación en la que muestra el drama que le toca afrontar desde hace varios meses por el constante acoso sexual por parte de su abuelo en su casa, localizada en la ciudad de Tucumán, según reveló Crónica.

La víctima afirmó que el suceso fue más triste por el desinterés de su padre, luego de contarle en varias oportunidades los hechos fuera de lugar que sucedían en su casa.

PUEDES VER Países Bajos: autoridades sanitarias detectan coronavirus en dos granjas de visones

En cambio, su madre la comprendió y le regaló un teléfono para que consiga las evidencias de lo que estaba afirmando para presentar la respectiva denuncia.

En las imágenes se puede observar cómo el hombre de la tercera edad se acerca a la cama de la menor y le susurra en reiteradas ocasiones pedidos con intenciones sexuales.

“Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video”, aseguró la adolescente.

PUEDES VER EE. UU.: pareja abandonó a sus tres hijos en diferentes años, pero en el mismo complejo residencial [VIDEO]

Además, la joven espera que su abuelo sea llevado ante un juzgado por sus acciones, aunque tiene sus dudas por tratarse de una persona de avanzada edad. “No creo que le hagan algo, gracias por preocuparse”.

Tras enterarse del repulsivo incidente, su tío la sacó de su casa, donde estaba junto a toda su familia, reveló el medio local.

Por su parte, el enamorado de la menor, que reside en la localidad de Concepción, se mostró afligido con la situación y por no haber estado con ella durante el aislamiento por el nuevo coronavirus. “Cuando vi el video, le pregunté si tenía dinero para venir a mi casa, pero tampoco pudo”, manifestó el joven.

PUEDES VER La confesión de asesino que huyó de la escena, en Argentina: “Vengo de matar a mi mujer”

Pasajeros de bus capturan a sujeto que se masturbaba detrás de una joven [VIDEO]

Un sujeto de Cartagena (Colombia) fue retenido por los pasajeros del autobús en el que viajaba luego de ser descubierto masturbándose cerca de una joven de 23 años y eyaculando sobre ella. Las autoridades capturaron al individuo, pero lo dejaron libre poco después.

El incidente tuvo lugar el pasado sábado, en un bus articulado del servicio Transcaribe. Testigos relataron a los medios locales que el hombre realizaba actos obscenos en las proximidades de una mujer, quien gritó pidiendo ayuda al ver que dicho sujeto eyaculaba en su ropa.

Lazy loaded component