Mundo

La confesión de asesino que huyó de la escena, en Argentina: “Vengo de matar a mi mujer”

El sujeto huyó de la escena del crimen y chocó contra la camioneta de un comerciante, en una localidad de Argentina. Esto sucedió en plena cuarentena por la COVID-19.

El feminicida también atacó al hermano de la víctima. (Fuente: Facebook)
El feminicida también atacó al hermano de la víctima. (Fuente: Facebook)

En la localidad de Campana, Argentina, un hombre de 50 años mató a puñaladas a su pareja, identificada con las iniciales S. E. B. (52), y le confesó su crimen a un comerciante tras chocar contra su camioneta en medio de la cuarentena por el coronavirus.

El asesino, Gustavo Di Matteo, huyó de su vivienda luego que matar a su esposa. En su recorrido, impactó contra el vehículo de un verdulero, a quien le dijo: “Vengo de matar a mi mujer”. Este hecho permitió que las autoridades de Argentina se trasladen hasta el lugar del accidente vehicular para capturarlo.

No obstante, el sujeto fue atendido por médicos por las heridas que sufrió al ser trasladado al Hospital San José.

Según informó el portal Crónica, el feminicidio sucedió en la noche del 26 de abril. Di Matteo y la fallecida habrían tenido una discusión y, minutos después, el individuo tomó un arma corto punzante y empezó a acuchillarla.

Al escuchar los gritos de la víctima, los vecinos de la zona llamaron a los agentes policiales y ellos, al llegar a la vivienda, vieron a la mujer con varias heridas en el cuerpo. Ella fue trasladada de urgencia a un centro de salud, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

El citado medio indicó que el asesino también habría agredido a una persona discapacitada, que sería el hermano de su pareja, debido a que trató de detener su ataque.

Asimismo, los investigadores manifiestan que Gustavo Di Matteo y la víctima convivían desde diciembre del 2019. Incluso, en la cuenta de Facebook del feminicida, puso que tenía una relación con ella desde el 20 de abril del 2019 junto a una foto con una frase que decía: “Ignorar es una forma de matar sin ensuciarse las manos”.