EE. UU.: pareja abandonó a sus tres hijos en diferentes años, pero en el mismo complejo residencial [VIDEO]
El ADN realizado a los menores reveló que tienen los mismos padres biológicos, según informó la Policía de Florida.
Una pareja abandonó a sus tres hijos recién nacidos en el mismo complejo de apartamentos de Florida, Estados Unidos, en diferentes años, según mostraron nuevas pruebas de ADN reveladas por detectives de Orlando.
La detective de Orlando, Ghena Wasserman Luker, indicó que la manera análoga en que los tres niños fueron abandonados en la entrada de una residencia en el complejo de apartamentos de lujo Arnold Palmer Drive hizo que la policía creyera que debían estar relacionados.
PUEDES VER: España: médicos reciben con aplausos a taxista solidario que traslada gratis a pacientes de COVID-19 [VIDEO]
En julio de 2019, un niño de un año fue encontrado envuelto en una camiseta y no era la primera vez. Otros dos bebés fueron abandonados en el mismo complejo en los años 2016 y 2017, informó The Independent.
Las pruebas de ADN demostraron que los tres bebés tienen el mismo padre y madre, informó el Orlando Sentinel la semana pasada.
Una pareja de Florida abandonó a sus tres hijos en el mismo complejo de apartamentos.
“Una nota descubierta en la escena explicaba que el bebé había sido abandonado porque la madre temía del padre”, señaló Luker con respecto al bebé del 2019. Un mensaje similar fue dejado con el recién nacido abandonado dos años atrás, en el 2017.
“Basándonos en el comportamiento atroz y negligente de los padres y los hechos extraños ligados a este caso, a diferencia de cualquier otro, es imperativo llevar a cabo una verificación de todas las partes involucradas”, indicó la investigadora.
PUEDES VER: Cómo mantuvieron en secreto durante dos días la muerte del padre de Kim Jong-un en Corea del Norte
El Departamento de Policía de Orlando está tratando de identificar a los padres, contratando una firma forense de genealogía genética llamada United Data Connect.
El Departamento de Policía de Orlando trata de identificar a los padres.
Según la Ley de Refugio Seguro de Florida, un tutor puede dejar a un recién nacido menor de siete días en un hospital o estación de bomberos sin enfrentar cargos penales.
“Si podemos identificar a la madre, su seguridad es nuestra principal prioridad, así como la seguridad de cualquier otro niño potencial”, dijo la portavoz de la OPD, Heidi Rodríguez.