Condenan a cadena perpetua a hombre que le cortó los labios con un alicate a un niño
Además, el sujeto fue acusado de violencia doméstica tras agredir a su expareja, quien era madre del menor.
- El empresario peruano que aparece en los archivos de Epstein y su presunta conexión con la visita del ex príncipe Andrés al Perú
- China revoluciona el transporte con el túnel de autopista más largo del mundo: atraviesa montañas entre norte y sur en 20 minutos

En Estados Unidos, un hombre de 29 años, identificado como Luis Miguel García-Lebrón, fue condenado a cadena perpetua tras atacar en reiteradas oportunidades a su expareja, Alesha Lugo, y a su hijo.
Según informó el portal web Hattiesburg American, el individuo fue acusado de utilizar alicates para cortarle los labios al menor de 5 años.
TE RECOMENDAMOS
ARDE TROYA con JULIANA OXENFORD | PROGRAMA del 29/12/25 | La República - LR+
Las investigaciones policiales señalaron que el sujeto utilizó el objeto debido a que el hijo de su exnovia se mojó. Además, García-Lebrón estranguló y golpeó en el rostro a la madre del pequeño.
Incluso, el citado medio afirmó que el hombre agredió a la mujer con un abrelatas y la apuñaló con un tenedor.
Ante este hecho, Luis Miguel García-Lebrón fue detenido en enero del año pasado, luego de que los agentes policiales encontraran a las víctimas heridas. El niño fue trasladado hasta el Hospital General de Forrest y luego lo llevaron a un centro de salud especializado en niños para recibir tratamiento especializado.
Después de casi un año, el sujeto fue declarado culpable en la ciudad de Hattiesburg y permanecerá tras las rejas de por vida. Además, fue sentenciado a 20 años de prisión por violencia doméstica.
Asimismo, la víctima de cinco años, junto a su hermano de siete, fueron entrevistados por un centro de defensa infantil y allí acusaron al sujeto de ser el agresor.
El fiscal del caso manifestó lo siguiente: “Él es un criminal violento que torturó físicamente a un niño de cinco años y a su madre. La sentencia tiene en cuenta los actos atroces que cometió García-Lebrón”.

















