Incendió la casa de su expareja, se robó el perro de su hijo y la justicia declara polémico fallo
El padre de la víctima indicó que la relación entre ambos, que duró cinco años, fue “enferma”.
En Argentina, la Justicia de Quilmes otorgó prisión domiciliaria al sujeto que ingresó a la casa de su expareja para robarle su perro e incendiar la morada.
El crimen sucedió en setiembre del 2019 cuando Sebastián Pauloni ingresó a la casa de su expareja y prendió fuego a la vivienda. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
Tras la decisión de la justicia de Argentina, el hombre vivirá en la casa de sus padres y tendrá que cumplir con tratamiento psiquiátrico. Ante este hecho, el padre de la víctima, Mario Madonia, indicó para Crónica: “No tiene tobillera electrónica. Mi hija está aterrada y tiene ataques de pánico”.
El citado medio señaló que Pauloni acosaba constantemente a la agraviada luego que se hayan separado hace años. El sujeto aprovechó cuando la familia se ausentó de su vivienda para incendiarla y llevarse a la mascota del hijo de la mujer.
Mario Madonia criticó el fallo y señaló: “Suena más a libertad que prisión domiciliaria. Me enteré por una amiga de mi hija que vino a pasar un día a casa. Por una vecina, llamé y pregunté. Me dijeron que sí y nadie nos notificó".
El padre de la agraviada también señaló que ahora tendrá que “confiar en la palabra de los padres” del sujeto, a pesar que no tuvieron empatía con la víctima. Además, indicó que su hija empezó con un tratamiento psicológico y psiquiátrico que le ha permitido dormir algunas horas de corrido. “Está aterrada, tiene ataques de pánico, ardores en el pecho en plena madrugada y no puede trabajar”, afirmó.
Cabe indicar que Madonia aseguró que la relación sentimental entre ambos, que duró cinco años, fue “enferma”.