Joven fue secuestrada y violada por cuatro hombres al salir de su fiesta de graduación
Cuando salía de un salón de eventos fue raptada por cuatro sujetos que la llevaron a una casa. La familia no dio mayores detalles porque la víctima “está muy mal, no quiere hablar”.
- EE.UU. usó una aeronave secreta, pintada como avión civil, en su primer ataque a presunta narcolancha en el Caribe, según NYT
- Donald Trump impone aranceles del 25% a países que comercien con Irán tras represión contra protestas en el país

Una joven de 19 años fue secuestrada y abusada sexualmente a la salida de su fiesta de graduación en el barrio Fisherton, en la ciudad de Rosario (Argentina), donde presuntamente cuatro hombres la interceptaron y se la llevaron en un automóvil.
Luego de participar la madrugada del vienes pasado en la celebración por haber egresado de la Escuela 398 ‘Malvinas Argentinas’ la mujer salió y a pocos metros del salón de eventos Aires, ubicado en la avenida Eva Perón, fue obligada a meterse en el vehículo.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“Cuatro masculinos la subieron a un auto y la llevaron a una casa”, aseguró la hermana de la víctima al medio local Info Funes. “No sabemos mucho más porque ella está muy mal, no quiere hablar”, añadió la fémina.

La Justicia argentina ya ordenó revisar las cámaras de seguridad que hay en la zona
La muchacha fue llevada llevada al Hospital Centenario de Rosario y quedó bajo cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales, pero supuestamente no fue atendida correctamente. “No se sintió bien tratada, no le dieron ninguna contención”, dijo la hermana.
Luego de que la joven, en compañía de su familia, presentó la denuncia ante el ente correspondiente, el caso quedó en manos de la unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que, de antemano, ya ordenó que se revisen las cámaras de seguridad para identificar el carro.
Si eres víctima de violencia o conoces a alguna persona que esté pasando por una situación similar, no estás sola. Comunícate llamando sin costo a la línea 100 del Ministerio de la Mujer o al 911 de la Policía Nacional del Perú.




















