Tragedia en jardín infantil: niña de dos años muere en extrañas circunstancias
Según las primeras hipótesis, la menor habría sido atrapada bajo unas colchonetas. El incidente ocurrió en Bogotá.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El país de América Latina con la peor de esperanza de vida de la OCDE, según ranking: no es Colombia ni Chile

Una niña de dos años murió en un jardín infantil de Bogotá, Colombia, aparentemente debido a la caída de unas colchonetas encima suyo, aunque los hechos todavía se encuentran pendientes de aclaración.
La mañana del lunes, la pequeña Sara Yireth fue dejada por sus padres en el jardín Nueva Esperanza, en el barrio Compartir de la localidad bogotana de Ciudad Bolivar. El incidente se habría registrado al promediar el mediodía, y luego de éste, los instructores y pedagogos empezaron a atender a la menor cuyo estado ya presentaba problemas, según lo detallado por el diario El Tiempo.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
En horas de la tarde, la madre recibió una llamada en la que se le avisaba que su hija había sido trasladada al hospital de Meissen; para cuando ella llegó al referido centro médico, la menor ya había fallecido.
Los familiares denunciaron que ningún representante del centro educativo les ha brindado explicaciones sobre el incidente que llevó a la muerte de la niña.
La pequeña de dos años de edad fue encontrada debajo de una colchoneta, por lo que las primeras sospechas apuntaban a que se habría asfixiado al quedar atrapada entre varias de estas.
Con el fin de esclarecer lo sucedido, las autoridades de la zona han iniciado las respectivas investigaciones. La coronel Doris Manosalva, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó a RCN Radio que el cuerpo de la menor no presentaba signos de violencia.
La Secretaría Distrital de Integración Social anunció en un comunicado que apoyará a los familiares con atención psicosocial y auxilio funerario.



















