Mujer es acusada de matar a su hijo de 20 meses por ensuciar su pañal
El menor llegó a un hospital de Estados Unidos con signos de maltrato infantil, como contusiones y fracturas
- Justicia ecuatoriana ordena juicio contra Lenin Moreno por presunto delito de cohecho a raíz de construcción de hidroeléctrica
- Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami
Una madre de 23 años, identificada como Trinity Pittman, ha sido arrestada y acusada de matar a su hijo de 20 meses por haber manchando su pañal. El cruel hecho ocurrió en el estado de Georgia, Estados Unidos.
A la mujer se le imputan los cargos de homicidio y maltrato infantil en contra de su bebé, según recogió el medio británico Daily Mail. El menor habría sufrido severos golpes que provocaron su fallecimiento.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
La joven llevó a su hijo a un hospital el último viernes 25 de octubre por la noche y le dijo al personal médico que se había caído de un trampolín. Sin embargo, las lesiones del menor no eran acordes a lo que aducía su madre, por lo que los doctores comenzaron a sospechar.
El bebé de 20 meses presentaba su abdomen lleno de sangre y sus pulmones con mucho líquido, informó el citado medio. Ante ello, la policía entrevistó a Pittman y su novio, Jeremy Davis, quienes relataron los acontecimientos.
Tras el interrogatorio, la mujer confesó a los investigadores que golpeó al menor en varios ocasiones, después de que este manchase su pañal. Según contó en un momento el bebé “se cayó al suelo y golpeó la cabeza”, pero ello “se fue a dormir”.
Ese mismo día, Pittman fue a su trabajo, dejando a su pareja al cuidado de sus dos hijos, sin embargo a las horas el pequeño se despertó vomitando y con dificultades para respirar.
Según las órdenes de detención, el menor presentaba también una fractura en la mandíbula, cortes y contusiones en la cara y le faltaban varios dientes. Además, la autopsia reveló que su cuerpo presentaba signos de viejas lesiones, informó en medio Fox 5 Atlanta.
La acusada se presentó a la corte el domingo y se negó a pagar la fianza. Se sabe que su otro hijo se encuentra actualmente a cargo de sus familiares.



















