Policía rescata a niños que se encontraban en condiciones “espeluznantes” [VIDEO]
Las autoridades de Carolina del Sur tomaron bajo custodia a los siete pequeños.
- El empresario peruano que aparece en los archivos de Epstein y su presunta conexión con la visita del ex príncipe Andrés al Perú
- China revoluciona el transporte con el túnel de autopista más largo del mundo: atraviesa montañas entre norte y sur en 20 minutos

Siete menores fueron rescatados del interior de una casa en la que estaban encerrados bajo condiciones descritas por las autoridades como “espeluznantes”, en la localidad de Summerville, en Carolina del Sur (Estados Unidos).
La alerta fue dada por un inspector de una compañía de administración de propiedades, quien encontró una habitación cerrada con candado, dentro de la cual se encontraban dos pequeños, uno de tres y otro de cinco años. Uno de los niños le dijo que tenía hambre y que no sabía dónde estaban sus padres.
TE RECOMENDAMOS
ARDE TROYA con JULIANA OXENFORD | PROGRAMA del 29/12/25 | La República - LR+
El inspector también escuchó gritos desde lo alto de la casa, tras lo cual salió de esta y llamó inmediatamente al 911, según la información brindada por la Oficina del Alguacil del condado de Berkeley.
En otras dos habitaciones, ubicada en la planta inferior de la vivienda, los agentes encontraron residuos fecales humanos y animales, además de basura. Todas las habitaciones tenían candado y carecían de manijas.
Las autoridades lograron rescatar a un total de siete infantes, que ahora están bajo la custodia del Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur.
Dos personas fueron detenidas a consecuencia de la intervención: Erik Perez-Viera y Diana Salbon, que ahora enfrentan cargos por conducta ilegal hacia niños. Se trataría de los padres de algunos de los menores, según los agentes, y se continuará investigando para determinar las demás relaciones.
Los testimonios de varios vecinos dejaron entrever que había personas saliendo y entrando de la casa con regularidad, y que los dueños de la casa eran multados por dejar muebles y otros objetos en la vía pública.



















