Mundo

Hombre ató a su novia a la cama y la asesinó de varias puñaladas tras una discusión

Ante la justicia se supo que el sujeto de 49 años también había tenido una relación con la madre de la víctima de 22.

Un Tribunal de los Estados Unidos escuchó la confesión de Jason Farrel, un hombre de 49 años que asesinó a su novia de varias puñaladas en el rostro y la garganta en abril de este año motivado por un ataque de celos.

La víctima, Sammy-Lee Lodwig, de 22 años, había sido amarrada a la cama y luego apuñalada por el sujeto, según recogió el portal de la BBC.

Jason Farrel había discutido con Sammy-Lee Lodwig a causa de “celos”, según la teoría de la Fiscalía de los Estados Unidos.

Además, días antes había atacado a un hombre que sospechaba que era el nuevo amante de la víctima.

Se supo también dentro del testimonio del atacante que antes de estar con Sammy-Lee Lodwig había tenido una relación con la mamá de esta.

El acusado aceptó haber matado a la joven, pero dijo que habría sido de manera involuntaria.

Al abrir el juicio, el fiscal Mike Jones QC dijo que el Sr. Farrell había sido escuchado expresando su deseo de herir y matar a Sammy-Lee y su madre Sarah.

Además, el hombre de 49 años expresó que deseaba lastimar a Christopher Maher, de quien sospechaba que estaba en relación con Sarah Lodwig, según el tribunal. “En resumen, estaba celoso”, dijo Jones al jurado.

El representante de la Fiscalía de los Estados Unidos leyó una carta “escalofriante” escrita por el asesino después de su arresto.

En la misiva Jason Farrel relataba que el macabro desenlace se llevó a cabo durante una discusión.

“Luego, la siguiente vez que la tuve atada y le dije que ya había tenido suficiente y que la iba a matar”, escribió Farrell. “Lo hice apuñalándola repetidamente en la cara y la garganta”, agregó.