Difunden a través de Youtube la ejecución del mexicano Hugo Figueroa [VIDEO]

A través de YouTube se compartió la terrible ejecución de Hugo Figueroa, sobrino del cantante mexicano Joan Sebastian.

A través de YouTube se compartió la terrible ejecución de Hugo Figueroa, sobrino del cantante mexicano Joan Sebastian.

Increíblemente en YouTube se viralizó un video de la ejecución de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, quien fue un famoso cantante y compositor de México. En el video de 20 segundos, que ya es tendencia en YouTube, se ve la ejecución a sangre fría de Hugo Figueroa, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 31 de enero en Huaniqueo, en el estado de mexicano de Michoacán.

En el clip de YouTube se ve a Hugo Figueroa amarrado a un árbol en un campo baldío, en el que es amenazado por siete sujetos que cargan armas largas y cortas.

“De Juliantla, en casa de tu madre, oíste; con la gente del cerro no se juega güey, póngase verba”, se oye decir a uno de los hombres y armados y asesinos del empresario.

La víctima, con las manos atadas, retruca: “yo qué hice, qué hice, que es respondido por sus captores con “cállese” y ráfaga de balas.

hugo figueroa

La víctima sería Hugo Figueroa. Foto: Changoonga.

Tras recibir varios impactos de bala, el empresario de México cae sobre el pasto y sus homicidas continúan disparando contra el árbol hasta el fin del clip.

Vale recalcar que antes que lo secuestraran para matarlo y luego subir el video a YouTube, en el estado de Michoacán, su guardaespaldas Alfonso falleció por impactos de bala. Otro hombre también resultó herido y fue trasladado al hospital. El cuerpo del sobrino del reconocido cantante de México fue reconocido por su hermana y será velado en el estado de Guerrero.

Las autoridades no se han pronunciado sobre el video que circula en Youtube. El sobrino del compositor Joan Sebastian fue encontrado muerto después de haber sido secuestrado en la localidad de Michoacán.¿Quién era Hugo Figueroa?El empresario de México se dedicaba a realizar jaripeos (corrida de toros) que organizaba a través de sus redes sociales. Hugo Figueroa Tenía un rancho llamado ‘La Misión’ ubicado en Guerrero, donde criaba y ganado y luego lo presentaba en los jaripeos que organizaba.

El empresario mexicano estaba casado desde hace 16 años atrás y tenía dos hijos, de quienes presumía en redes sociales. “Nunca olvidaré que siempre que me decías ‘Hugo te cuidado’, y yo siempre confiando en todo menos en la intuición de ella. Y al último cómo olvidar esa frase: ‘te lo dije’”, escribió el fallecido a su esposa en una publicación por su aniversario de bodas.

Mira el video aquí:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO