¿Hitler era bisexual y sadomasoquista? Informe secreto de la CIA revela detalles

Alemania. Un informe acerca de la sexualidad de Adolf Hitler  fue escrito durante la Segunda Guerra Mundial por el antropólogo y espía Henry Field.

 

 

Alemania. Un informe acerca de la sexualidad de Adolf Hitler  fue escrito durante la Segunda Guerra Mundial por el antropólogo y espía Henry Field.

 

 

A pesar de que el partido nazi se declaraba enemigo de los homosexuales y los desterró y exterminó en los campos de concentración, Adolf Hitler era sadomasoquista y bisexual. Así lo reveló un informe elaborado durante la Segunda Guerra Mundial por la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), el antecesor de la CIA. Incluso señala que el “Führer” mantuvo una relación que "bordaba lo sexual" con su secretario, el poderoso Rudolf Hess.

No fue hasta esta semana que el informe fue filtrado a la prensa, pues el documento, de 70 páginas, fue descubierto por el diario anglosajón “Daily Star” y luego propalado a diversas redacciones del mundo.

Dicho informe se elaboró con la ayuda de uno de los amigos más cercanos del “Führer” con el objetivo principal de explicar cuál era su verdadera personalidad y sexualidad. Así, la información para esta investigación fue proporcionada por Ernst Sedgwick Hanfstaengl, un alemán que, como se recoge en los informes, había sido amigo íntimo y confidente de Adolf Hitler durante los años veinte y treinta. Hijo de un adinerado editor germano, este curioso personaje se convirtió en uno de los mayores mecenas del líder nazi durante el auge del nacionalsocialismo en Alemania.

La verdad acerca de la sexualidad de uno de los líderes más nefastos que el mundo ha producido sale a la luz en la página 28 del informe, pues su autor señala que cuando Adolf Hitler estuvo encarcelado en Landsberg tras su intento fallido de golpe de Estado, mantuvo una relación “que bordó lo sexual” con su mano derecha, Rudolf Hess.

Y aún hay más. El informe también devela que “el apodo de Hess entre los miembros homosexuales del grupo era Fraeulein Anna”. Además, señala que “era notorio que había asistido a varios bailes vestido con atuendo femenino” y lo tildan de popular travesti.

“Durante su encarcelamiento en 1923, el líder nazi comenzó a sentir afinidad por Hess tras pasar un período de aislamiento y privación sexual”, detalla la investigación.

Más allá de las suposiciones, lo cierto es que está demostrado históricamente que Hess tenía varios apodos similares como “Señora Hess”, “Paula”, “Grette” o “Emma” debido a las dudas que existían sobre su orientación sexual.

Tendencias homosexuales

Una de las ideas principales del informe es la que afirma que Hitler tuvo una “racha homosexual” durante su juventud y que era un “tipo de hombre con tendencias sadomasoquistas”. El documento, al que tuvo acceso el presidente Franklin D. Roosevelt, explica también que “su vida sexual es doble, al igual que su perspectiva política, es a la vez homosexual y heterosexual”.

El informe enfatiza el argumento de la homosexualidad del lider del partido nazi al explicar que Adolf Hitler vivió en un albergue para hombres en la región de Meldemannstrasse (ubicada en Birgittenau, Viena) desde 1910 hasta 1913. Dicho lugar tenía “la reputación de ser un lugar donde los hombres de edad avanzada acudían a buscar hombres jóvenes para tener con ellos placeres homosexuales”.

En aquel entonces, el futuro “Führer” era un artista de 24 años de edad que trataba de ganarse la vida con sus pinturas, por lo que no pudo abandonar el lugar hasta que recibió una herencia de su padre.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO