Jóvenes niñeras cometen terrible acto contra niño con Síndrome de Down [VIDEO]

A través de YouTube circula la denuncia de una madre indignada porque unas niñeras obligaron a su hijo con Síndrome de Down a probar una sustancia prohibida.

A través de YouTube circula la denuncia de una madre indignada porque unas niñeras obligaron a su hijo con Síndrome de Down a probar una sustancia prohibida.

Un nuevo caso de maltrato infantil en Estados Unidos. Vía YouTube circula un video que ha indignado a miles porque en las imágenes se puede ver a dos jóvenes niñeras abusando físicamente de Brice, un menor de ocho años con Síndrome de Down.

El video de YouTube permite observar el momento exacto en el cual las niñeras ponen a fumar marihuana a Brice en una gran pipa. Pero, lo peor viene cuando ellas le avientan un garrafón de agua vacío en la cabeza, sin tomar en cuenta que le pueden causar una contusión. A ellas no les importa el dolor del menor y no tienen consideración por su edad ni por su condición.

Y aunque los hechos sucedieron en junio en Nuevo México, Amanda Greenhaus,  la madre del menor con Síndrome de Down decidió viralizar las imágenes a través de YouTube para que otros padres no pongan en peligro la integridad de sus hijos contratando a las jóvenes niñeras.

Uno de los aspectos que más indignación ha generado acerca de este caso de maltrato infantil es que fueron las mismas jóvenes quienes grabaron el abuso que cometían en contra de Brice. Es decir, el caso difícilmente iba a poder salir a la luz. 

Por fortuna, una amiga de las maltratadoras identificadas como Lindsey Moss y Dallas Baron, ambas de 19 años, se indignó ante las imágenes de maltrato contra un niño con Síndrome de Down que observó en los celulares de las que fueron sus amigas. Entonces tomó una buena decisión: enviar las imágenes del maltrato a los padre de Bricen en junio del año pasado. Ellas nunca imaginaron que el video se iba a difundir en YouTube.

Actualmente, las jóvenes enfrentan cargos de maltrato infantil, pues el Departamento de la Policía Aztec arrestó a las niñeras.
 

Te puede interesar