Horóscopo, martes 11 de junio: ¿Qué le espera en el amor y dinero a cada signo del zodiaco?

Mira el  horóscopo de hoy, martes 11 de junio de 2019 y averigua qué te deparan los astros, según tu signo zodiacal y las predicciones de Jhan Sandoval.

Mira el  horóscopo de hoy, martes 11 de junio de 2019 y averigua qué te deparan los astros, según tu signo zodiacal y las predicciones de Jhan Sandoval.

-

Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco y el horóscopo de hoy, martes 11 de junio de 2019.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer lunes 10 de junio de 2019, por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Predicciones para Aries hoy: Encontrarás la manera de concretar un proyecto que se había demorado. Tendrás un espacio para celebrar el triunfo. Ahora que esa persona ya expreso sus sentimientos, confías más. Evita descuidar la relación.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Predicciones para Tauro hoy: Conflictos con compañeros o con el entorno te crearán un desanimo que hará dejar algunas cosas de lado. Luego de ese conflicto no habrá disposición al dialogo. La nostalgia no te permitirá evaluar con objetividad.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Predicciones para Géminis hoy: Recibes un dinero que te hará buscar alguna que otra manera de disfrutarlo. Evita gastos que puedan complicarte. Tu atractivo atraerá miradas. Estas poniendo límites a las personas que se acercan.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Predicciones para Cáncer hoy: Asuntos económicos a nivel familiar están llevando a pelearte con compañeros que son importantes. Luego de esa separación te estas poniendo muy distante. Eso podría atemorizar a ciertas personas.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Predicciones para Leo hoy: Recibes apoyo financiero para solventar asuntos que son difíciles de manejar. Un ingreso económico lo permitirá. Estarías forzando situaciones con una persona no muy dispuesta a dar lo que pensabas.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Predicciones para Virgo hoy: No estarías aprovechando esa oportunidad que se ha presentado. Evita cualquier arrepentimiento. Ahora que las cosas han cambiado para bien, evita ser muy reflexivo en tu relación de pareja.

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Predicciones para Libra hoy: Estarías entusiasmo en empezar un nuevo proyecto. Posible mudanza, traslados o cambios que serán para mejor. Una persona vehemente y segura de sí misma podría declarar su interés en ti.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Predicciones para Escorpio hoy: No cierras pactos o acuerdos que luego no puedas cumplir. Tus aliados serán muy duros en sus condiciones. A pesar del amor esa persona es muy cerrada en sus ideas. Controla tus palabras para evitar una ruptura.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Predicciones para Sagitario hoy: Celebrarás buenas noticias de un trabajo en equipo. Cerrarás un buen acuerdo y eso te permitirá tener mayor seguridad. Luego de compartir buenos momentos, la química en tu relación ira en aumento.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Predicciones para Capricornio hoy: Te está costando tirar la toalla con algo que no está avanzando. Tienes que definir para dejar otras posibilidades. Una traición está poniendo punto final a esa historia. No evadas la realidad.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Predicciones para Acuario hoy: A pesar de las intrigas en tu contra mostrarás tu capacidad en una situación muy difícil para muchos. Esa persona seguirá intentado convencerte de lo contrario, Depende de ti el alejarte y mantener tu tranquilidad.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Predicciones para Piscis hoy: Encontrarás la asesoría indicada para salir de la situación que te preocupa. Es importante que escuches los consejos. Luego de haber imaginado tantas mentiras, te darás cuenta que esa persona no te engaño.  

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del Zodiaco

Horóscopo Chino

Aries

Dragón

Tauro

Serpiente

Géminis

Caballo

Cáncer

Cabra

Leo

Mono

Virgo

Gallo

Libra

Perro

Escorpio

Cerdo

Sagitario

Rata

Capricornio

Buey

Acuario

Tigre

El Horóscopo de Jhan Sandoval es gratis, solo por La República

Jhan Sandoval logró convertirse en astrólogo y tarotista gracias a un sueño, en el que una mujer le anunció que se dedicaría a la lectura del tarot. Años después quedó sorprendido al reconocer a la mujer en las fotos del álbum de su abuela, como una amiga de esta. A sus cortos 15 años comenzó con la interpretación de lo que le fue anunciado. Ha realizado investigaciones y estudios tanto de la astrología como del tarot, primero de manera autodidacta, luego bajo las enseñanzas de diversos maestros.

Ritual para conocer que aporta cada signo del zodiaco, según Jhan Sandoval

El siempre acertado Jhan Sandoval presenta un ritual para que aprendas como identificar los mejores valores por cada signo. 

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO