Fútbol Peruano

'Checho' Ibarra se disculpa con José Carvallo tras ofenderlo en pleno Universitario - Cienciano: "Que viva el amor"

Luego de expresar una duras palabras contra el exarquero de Universitario, el 'Checho' Ibarra aprovechó para disculparse con él y las demás personas que ofendió.

José Carvallo se desempeña como comentarista de los partidos de Universitario en L1 Max. Foto: composición LR/Latina/Universitario
José Carvallo se desempeña como comentarista de los partidos de Universitario en L1 Max. Foto: composición LR/Latina/Universitario

El triunfo de Universitario de Deportes frente a Cienciano del Cusco por el Torneo Apertura generó una serie de reacciones. Uno de los que estuvo atento al compromiso fue el recordado exgoleador Sergio 'Checho' Ibarra, quien sorprendió a sus seguidores al expresar un fuerte calificativo contra José Carvallo y por discutir con algunos usuarios en Twitter.

Al exfutbolista de 53 años no le gustó los comentarios que venía realizando el exportero de la U durante la transmisión del partido de la Liga 1. "Escuchar a Carvallo es un dolor de hue**", escribió el ahora conductor de televisión en sus redes sociales.

'Checho' Ibarra se disculpa con José Carvallo

Luego de varias horas de lo acontecido, el exjugador de Cienciano del Cusco —club con el que se consagró en la Recopa Sudamericana 2004— publicó un mensaje para disculparse con José Carvallo por sus expresiones.

"Ayer, bronca gratis y al pedo. Se me salió el hincha y el pelotero; igual me hago cargo porque era mi celular. Mil disculpas a carvallo y con todos los que me agarré. Que viva el amor", mencionó el exjugador en su cuenta de Twitter.

Mensaje del 'Checho' Ibarra tras fuertes palabras contra José Carvallo. Foto: Twitter

Mensaje del 'Checho' Ibarra tras fuertes palabras contra José Carvallo. Foto: Twitter

¿Cómo quedó el Universitario vs Cienciano?

Universitario afrontó un duelo complicado frente a Cienciano del Cusco en el Monumental de Ate. El equipo comandado por el español Javier Rabanal logró ponerse adelante en el marcador gracias a los goles de Jairo Concha y Alex Valera; sin embargo, el descuento de los imperiales, que llegó tras un blooper de Romero, complicó un poco el final.

Con este 2-1, el conjunto merengue mantiene su invicto en la competición y se ubica a 2 unidades del sorpresivo líder UTC de Cajamarca.

Lo más visto
Lo último
Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

LEER MÁS
Universitario 'contraataca' a Alianza Lima y formalizó reclamo a CD-FPF por gestos de Sergio Peña: "Acto obsceno"

Universitario 'contraataca' a Alianza Lima y formalizó reclamo a CD-FPF por gestos de Sergio Peña: "Acto obsceno"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pamela Franco asegura que Karla Tarazona le envió algo inadecuado a Christian Domínguez cuando eran pareja: "Ellos saben perfectamente"

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Fútbol Peruano

FC Cajamarca cayó de local 3-4 ante Comerciantes Unidos en el inicio de la fecha 7 del Torneo Apertura

Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Chile llega con maquinaria pesada militar a frontera con Tacna para construir "escudo fronterizo"

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Perú 2026? Montos según distrito