Fútbol Peruano

Sporting Cristal va al Cusco en busca del liderato: fecha y hora del partido por la fecha 8 del Torneo Clausura

El partido entre rimenses y cusqueños cerrarán esta octava jornada del Torneo Clausura 2025 de la Liga 1. El ganador podría ser el nuevo puntero de la tabla de posiciones.

Miguel Aucca y Santiago González serían titulares en este partido. Foto: composición de LR/Carlos Felix/Cusco FC
Miguel Aucca y Santiago González serían titulares en este partido. Foto: composición de LR/Carlos Felix/Cusco FC

La Liga 1 está de regreso tras la pausa por la fecha FIFA de eliminatorias sudamericanas. Uno de los partidos que más expectativa generan en esta jornada 8 del Torneo Clausura 2025, es el Cusco FC vs Sporting Cristal, que se jugará en la Ciudad Imperial y podría definir al nuevo líder de la tabla de posiciones.

Actualmente, rimenses y cusqueños son escoltas del líder Universitario (15 puntos), con 14 y 13 unidades, respectivamente. Si alguno de estos clubes gana, subirá al primer lugar en caso de que los cremas pierdan o empaten contra Melgar.

¿Cuándo y a qué hora juega Sporting Cristal contra Cusco FC?

El partido entre Sporting Cristal y Cusco FC se disputará este domingo 14 de septiembre, a partir de las 5.30 p. m. Será el último de toda la octava jornada del Torneo Clausura.

¿Qué canal transmitirá Sporting Cristal contra Cusco FC?

El canal L1 Max, señal oficial que transmite los juegos como local de la mayoría de clubes de la Liga 1 2025, televisará también este cotejo. Puedes sintonizarlo en los principales cableoperadores del país (DirecTV, Claro TV, Best Cable, etc).

¿Cómo llegan Sporting Cristal y Cusco FC?

En la jornada previa, el equipo de Paulo Autuori desaprovechó una gran oportunidad de ser líder al empatar como local ante UTC. Para la visita al Cusco, el plantel rimense no presentará bajas sino que, al contrario, podría tener de vuelta a Miguel Araujo en defensa tras superar su lesión a la muñeca.

El cuadro dirigido por Miguel Rondelli, por su parte, viene de sumar un punto frente a Juan Pablo II en Chongoyape. La mala noticia para el conjunto imperial son las dos bajas que tendrá por suspensión: Carlos Gamarra y Álex Custodio, quienes fueron expulsados de forma polémica. Facundo Callejo, máximo goleador de la Liga 1, se presenta como la mejor carta ofensiva de los cusqueños.

Lo más visto
Lo último
Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS
Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Fútbol Peruano

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

Administrador de Melgar aclara que no quiso vincular a Alianza Lima con supuestos favores arbitrales: "Entienden cosas que no se dicen"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"