Fútbol Peruano

Canal confirmado Universitario contra Sport Huancayo por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1 2025

Tras caer 4-0 ante Palmeiras y quedar cerca de la eliminación de la Conmebol Libertadores, ahora Universitario jugará contra Sport Huancayo de visita y buscará seguir líder del Clausura.

Universitario derrotó a Sport Huancayo en el último enfrentamiento por el Apertura 2025. Foto: composición LR/Universitario/Sport Huancayo
Universitario derrotó a Sport Huancayo en el último enfrentamiento por el Apertura 2025. Foto: composición LR/Universitario/Sport Huancayo

Universitario buscará este fin de semana recuperarse de la goleada que le propinó Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores 2025. Por la sexta jornada del Torneo Clausura, la 'U' visitará a Sport Huancayo en el IPD Huancayo. El partido se disputará el domingo 17 de agosto desde las 12.00 p. m. (hora peruana) y los cremas deberán ganar para no perderle los pasos a Sporting Cristal, que se ubica primero por diferencia de goles.

El elenco estudiantil llega muy golpeado tras caer 4-0 ante Palmeiras en el Monumental, resultado que los deja al borde de la eliminación. Sport Huancayo, por su parte, viene de perder ante ADT por la mínima diferencia. La última vez que se enfrentaron, la 'U' se impuso 3-1.

Canal TV del Universitario contra Sport Huancayo

El Universitario contra Sport Huancayo se podrá ver a través de L1 MAX en todo el Perú. Esta señal está disponible en diversas cableoperadora, como DirecTV, Claro TV y Best Cable. Además, puedes suscribirte a la plataforma Liga 1 Play, portal para ver los encuentros en streaming.

¿Dónde ver ONLINE Universitario contra Sport Huancayo?

El encuentro entre Universitario contra Sport Huancayo se podrá seguir por Liga 1 Play de manera online. Si no cuentas con esta posibilidad, puedes unirte a la cobertura gratis que realizará La República Deportes.

Próximos partidos de Universitario y Sport Huancayo

Luego de este encuentro, Universitario afrontará la vuelta ante Palmeiras en Brasil y después recibirá a Alianza Lima en una nueva edición del clásico peruano. Por otro lado, Sport Huancayo visitará a Deportivo Garcilaso por la fecha 7 del Clausura.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

LEER MÁS
Carlos Zambrano y su curiosa respuesta tras ser consultado sobre Hernán Barcos: ¿Quieres la verdad o la mentira?"

Carlos Zambrano y su curiosa respuesta tras ser consultado sobre Hernán Barcos: ¿Quieres la verdad o la mentira?"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Donald Trump reveló haber conversado con Maduro en los últimos días, pero que "no se logró mayor cosa"

Presos políticos liberados por el régimen de Maduro no podrán salir de Venezuela y deberán ir cada 30 días a los tribunales

La CIA habría usado drones para atacar una instalación portuaria de Venezuela, según CNN

Fútbol Peruano

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

Plantel de Alianza Lima 2026: así va quedando el equipo blanquiazul con los fichajes, salidas y renovaciones

Mr. Peet critica la presencia de José Jerí en la reunión con Universitario y Alianza Lima: "¿Era necesaria?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”