Franco Navarro se jactó de la jerarquía de Alianza Lima para ganar pese a lesión de Paolo Guerrero: "Es una muestra más"

Franco Navarro, director deportivo de Alianza Lima, celebró el buen rendimiento del equipo frente a un rival complicado, aunque lamentó la lesión de Paolo Guerrero en el encuentro.

Franco Navarro se refirió a la lesión de Paolo Guerrero. Foto: composición LR/Alianza Lima/difusión
Franco Navarro se refirió a la lesión de Paolo Guerrero. Foto: composición LR/Alianza Lima/difusión

Alianza Lima dio un gran golpe en su estreno ante Universidad Católica de Ecuador. Con un encendido Alan Cantero, autor de un doblete, los íntimos se impusieron 2-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025 y desataron la fiesta en Matute.

Ante esta situación, Franco Navarro, director deportivo del conjunto blanquiazul, resaltó la victoria del equipo y manifestó sentirse feliz por el buen juego mostrado ante un rival duro. Sin embargo, también se refirió a Paolo Guerrero, quien sufrió una lesión. El ‘Depredador’ no pudo terminar el encuentro y tuvo que dejar su lugar a su compañero Hernán Barcos.

¿Qué dijo Franco Navarro sobre Paolo Guerrero?

“Estoy feliz por lo bien que jugó el equipo ante un rival durísimo. Nos llena de felicidad y tranquilidad que se van recuperando la mayoría”, agregó en un primer momento. “Lamentamos lo de Paolo, pero es una muestra más de un equipo que tiene personalidad, jerarquía y nadie nos va a quitar la ilusión de poder pasar a la otra fase”, señaló Navarro, quien destacó la calidad de plantel que tiene Alianza.

Navarro habla sobre los próximos partidos de Alianza

“El marcador es importante, pero falta jugar la vuelta y antes tenemos a ADT el sábado. Disfrutamos ahora y ya de ahí el equipo se centra en ADT, ‘Pipo’ en recuperar al grupo y armar un equipo que nos permita el sábado volvernos a abrazar tras sumar los tres puntos que necesitamos en el torneo local”, señaló el director deportivo.

¿Néstor Gorosito continuará en Alianza Lima?

En otro momento, Navarro habló sobre la continuidad del argentino. “Lo he dicho públicamente, pero eso lo vamos a hablar en un momento que estemos más tranquilos, ‘Pipo’ ha hecho todos los méritos para continuar”.

Últimas noticias

EsSalud autoriza acompañamiento permanente de mamás y papás en el Rebagliati, Almenara y Sabogal

Previa Portugal vs Gales EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la UEFA Nations League 2026

Nueva avalancha sorprende a turistas en laguna Humantay: autoridades preparan sistema de alerta en Cusco

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 17 del Torneo Apertura

¿A qué hora juega Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO HOY por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1?

Alianza Lima - FC Cajamarca: fecha y hora del partido por la fecha 17 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"

Samuel Daza denuncia a López Aliaga por presunta intimidación y coacción política ante el Tribunal de Honor

Corte IDH escuchará hoy a los representantes de comunidades indígenas en caso contra el Estado peruano