Fútbol Peruano

Juan Reynoso tajante tras derrota de Melgar ante Sporting Cristal que alarga crisis del Dominó en el Clausura: "Seguro todo cambiará"

Melgar perdió por la mínima ante Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo y solo suma un triunfo en cinco partidos. Juan Reynoso, nuevo DT del equipo, se refirió a este encuentro.

Juan Reynoso se vinculó con Melgar hasta diciembre del 2026. Foto: composición LR/captura de Fútbol en América/Liga1 Te Apuesto
Juan Reynoso se vinculó con Melgar hasta diciembre del 2026. Foto: composición LR/captura de Fútbol en América/Liga1 Te Apuesto

Melgar continúa atravesando una mala racha en la Liga 1. El pasado domingo 10 de agosto, el conjunto rojinegro fue derrotado 1-0 por Sporting Cristal en el Torneo Clausura, acumulando así su cuarto encuentro seguido sin conocer la victoria. El Dominó solo logró ganar en la jornada inaugural, y desde entonces ha cosechado dos empates y dos caídas. Juan Reynoso, nuevo técnico del rojinegro, asistió al Gallardo y vio el partido desde una de las tribunas. Como se sabe, pese a ser oficializado hace unos días, recién la próxima fecha dirigirá su primer partido.

En su llegada al nuevo aeropuerto Jorge Chávez, previo a su viaje a Arequipa, el exentrenador de la selección peruana fue abordado por 'Fútbol en América' y se refirió a lo que fue la caída de su nuevo equipo.

Juan Reynoso opinó sobre la derrota de Melgar ante Sporting Cristal

"Estoy bien. Vimos un esfuerzo grande de los chicos, creo que hemos dado un paso adelante", comenzó diciendo. Luego, señaló que la situación seguro irá cambiando cuando tome las riendas del equipo. "Pero bueno, una vez que empecemos a trabajar seguro las cosas cambiarán", agregó rápidamente.

Reynoso no fue ajeno a la presentación que tendrá este lunes 11 de agosto en Arequipa y los convocó para que puedan asistir. "Mañana hablamos y los invitamos para que vayan a la presentación", finalizó.

¿Cuándo debutará Juan Reynoso con Melgar?

El primer partido del 'Cabezón' al frente del Dominó será este domingo 17 de agosto frente a Ayacucho FC en el Estadio Monumental de la UNSA. El encuentro está pactado para las 3.00 p. m. (hora peruana).

¿Qué títulos ganó Juan Reynoso con Melgar?

En su primera etapa al mando del Dominó, el 'Cabezón' consiguió dos títulos de certámenes cortos: el Torneo Clausura 2015 y el Torneo de Verano 2007. Al margen de estos, su mayor logro fue haber salido campeón del Descentralizado 2015, justo en el año del centenario del club.

¿Qué dijo Juan Reynoso tras ser presentado en Melgar?

"He integrado y hoy sé que como se entrenaba en 2015 no se entrena en 2025. He estado fuera del fútbol, pero no fuera del juego, he estado capacitándome en la élite del fútbol y busco integrar esa tecnología en el club. Para concluir, van a encontrar un Juan Reynoso más emocional, no el frío de hacer algunos años", declaró ante los medios.

"(Mi esquema) es una formación que se viene utilizando. A mi me gusta tener varios sistemas para plasmar. Trabajando a veces cambia la perspectiva y para eso nos van a servir estas dos semanas para replantearnos varias cosas. Darles mejores herramientas para que el equipo se vea mejor en ataque y en defensa. Vamos a aprovechar la fecha FIFA donde tenemos más tiempo para trabajar", acotó.

Lo más visto
Lo último
Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS
Liga 1 continúa exportando jugadores a torneos competitivos: Mauro Da Luz deja ADT y ficha por club de Argentina

Liga 1 continúa exportando jugadores a torneos competitivos: Mauro Da Luz deja ADT y ficha por club de Argentina

LEER MÁS
Mr. Peet reveló por qué Jesús Castillo habría sido excluido de Alianza Lima: "No fue postergado por Néstor Gorosito"

Mr. Peet reveló por qué Jesús Castillo habría sido excluido de Alianza Lima: "No fue postergado por Néstor Gorosito"

LEER MÁS
Asesor FIFA y su rotunda postura sobre presunto penal no cobrado a Kenji Cabrera: "Un error del árbitro y su equipo"

Asesor FIFA y su rotunda postura sobre presunto penal no cobrado a Kenji Cabrera: "Un error del árbitro y su equipo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Fútbol Peruano

Liga 1 continúa exportando jugadores a torneos competitivos: Mauro Da Luz deja ADT y ficha por club de Argentina

Alianza Lima vs Sport Huancayo: fecha, hora y canal para ver el debut de los blanquiazules en la Liga 1 2026

Franco Zanelatto explicó por qué decidió fichar por Melgar y abandonar Europa: "Es un club serio"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno